'La que se avecina' (telecinco.es)

'La que se avecina' (telecinco.es)

Televisión

Alberto Caballero confirma la renovación de 'La que se avecina'

'El pueblo', la otra comedia de los hermanos Caballero para Telecinco, también ha sido renovada

27 julio, 2020 12:28

A pesar de la incertidumbre por la renovación, que llevaba a la serie a preparar dos finales, y a las despedidas de algunos de los actores a través de redes sociales... La que se avecina tendrá una decimotercera temporada. Así lo ha confirmado el creador de la serie, Alberto Caballero, a través de Twitter después de que Mediaset también hablara recientemente de sus planes con la ficción.

"Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos", ha explicado. 

Por tanto, la serie de Telecinco dará un vuelco completo, con nuevas incorporaciones y un edificio totalmente renovado. De hecho, los decorados de la anterior etapa ya han sido destruidos, tal y como mostraba el creador recientemente. Eso sí, "grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco", ha querido matizar. 

La duodécima temporada de la comedia aún está pendiente de estreno en abierto. Los 8 primeros capítulos de esta tanda de episodios que marcarán el final de un ciclo ya se han podido ver de forma exclusiva en la plataforma de Amazon, Prime Video. 

Caballero ha confirmado además en este mensaje el futuro de otra de sus series, El pueblo. La comedia también ha sido renovada por una tercera temporada, después de una primera temporada que gozó de éxito en abierto y de una segunda estrenada, también de forma exclusiva, en la plataforma de Amazon. La serie también tendrá que esperar hasta 2021 para rodar los nuevos episodios.