Blas Cantó

Blas Cantó

Televisión

Blas Cantó colabora con Duncan Laurence, ganador de 'Eurovisión 2019'

El cantante podría estar ya preparando su candidatura de cara a 'Eurovisión 2021'

24 julio, 2020 11:43

Blas Cantó se encuentra preparando nueva música. El representante de España en Eurovisión 2020 veía su sueño frustrado tras la cancelación del Festival por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, RTVE volvía invitar al cantante a representar al país en la edición de de 2021, algo que aceptó encantado. 

Por ello, no sería de extrañar que el murciano ya estuviera preparando su candidatura en estas jornadas de sesiones musicales, tras la prohibición de la UER de dejar participar a los países con los mismos temas que en 2020. Unas sesiones que han sorprendido por uno de los acompañantes: Duncan Laurence, el que fuera ganador de Eurovisión 2019 con el tema Arcade. 

Así lo anunciaba el propio Cantó a través de Twitter:  "Ayer tuve una sesión con Duncan Laurence, Dangelo, Dan Hammond y Mikolaj Trybulec e hicimos cosas muy chulas. Ojalá contaros más cosas pronto"

Además del mencionado Laurence, el resto de acompañantes son el cantante y compositor canario Dangelo y los productores Dan Hammond y Mikolaj Trybulec, quienes ya fueran los encargado de producir Universo, el tema de Blas para el festival de 2020. 

Tal y como se ve en el mensaje de Cantó, aún se desconoce el proyecto en el que están colaborando, pero teniendo en cuenta el pasado "eurovisivo" de estos productores, puede que Blas ya tenga entre manos su canción de cara a Eurovisión 2021. El cantante ya declaró que quiere ir al festival con "algo distinto".