FOX se traslada a Nueva Orleans con la nueva franquicia de NCIS

FOX se traslada a Nueva Orleans con la nueva franquicia de NCIS

Televisión

FOX se traslada a Nueva Orleans con la nueva franquicia de NCIS

15 julio, 2020 14:49

Producida por Mark Harmon (“NCIS”) y Gary Glasberg (“NCIS”), NCIS: Nueva Orleans se ha estrenado con éxito en Estados Unidos, donde se ha convertido en la serie dramática más vista de la televisión norteamericana de la última década y cuenta ya con una segunda temporada confirmada. 

FOX la estrena en primicia en España el próximo martes 24 de marzo a las 23.05 horas. El equipo de NCIS: Nueva Orleans está encabezado por el agente Dwayne Pryde (Scott Bakula, “A través del tiempo”, “Behind the candelabra), nativo de Nueva Orleans y que siempre tiene la voluntad de hacer lo correcto.

Él lidera una unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar. Su equipo está formado por el agente especial Cristopher LaSalle, que juega y trabaja muy duro; y Meredith Brody, una carismática y dura agente que acaba de ser trasladada y busca un nuevo comienzo en Nueva Orleans.

Completa el equipo la Doctora Loretta Wade, que es tan inteligente como excéntrica. Completan el reparto de la serie, Lucas Black ("El otro lado de la vida"), Zoe McLellan ("JAG. Alerta roja"), Rob Kerkovich ("Cloverfield") y CCH Pounder ("The Shield"). Los productores ejecutivos son Gary Glasberg, Mark Harmon, Jeffrey Lieber ("Perdidos") y James Hayman ("Betty").