'Sálvame'

'Sálvame'

Televisión

Críticas a Paz Padilla por los desafortunados comentarios a la madre de Frigenti

“La felicidad no es tener dos piernas, es ser buena persona” dijo a Marisa, que sufre discapacidad

3 julio, 2020 13:08

Este jueves, Sálvame entrevistó al colaborador Miguel Frigenti y a sus dos hermanos gemelos, Alberto y Carlos, con los que antaño presentó El Reventaprecios. El programa preparó una sorpresa a los tres con una intervención en directo de Marisa, la madre de los tres, que sufre espina bífida y va en silla de ruedas.

Marisa dio una lección de vida a todos los espectadores, mostrándose como una madre luchadora, que no ha dejado que “su cárcel”, como se refirió a la silla de ruedas, le impidiese disfrutar de la vida, aunque tuvo que aprender el camino adecuado para hacerlo.

Marisa recordó también cómo el carácter de Miguel cambió cuando comenzó a sufrir acoso y agresiones por su condición sexual. Entonces Paz Padilla realizó una pregunta que fue muy criticada en las redes sociales. “Me imagino que tener tres hijos gays no es fácil, porque ya es complicada la educación de un hijo. ¿Acudes a alguien, te informas, explícame un poco?”.

Marisa señaló que ella no tuvo que preguntarle nada a ningún profesional, y que ella “no ha educado a tres hijos gays, he educado a mis hijos”. “Para mí el tema gay está sobredimensionando, es su libertad en la vida, su felicidad”, añadió.

Paz Padilla no quedó contenta con la respuesta. “Cuando ellos te cuentan situaciones difíciles, ¿cómo reaccionas?”, volvía a preguntar, esperando quizá un consejo para padres que tienen hijos homosexuales. “Hay muchas madres en tu misma situación” señalaba, defendiendo su postura. 

Poco antes de cerrar la entrevista, Marisa señaló que está contenta con el trabajo de Miguel en Sálvame, aunque lo ve un poco “verde”. Fringenti señaló entonces que él está trabajando duro para, entre otras cosas, ayudar a su madre a tener una vida con más calidad, pues en la actualidad tiene mal las piernas ortopédicas.

Paz Padilla quiso preguntar que qué le ocurría exactamente en las piernas, y al despedir a Marisa, le dio una frase que también le ha valido grandes críticas en las redes sociales: “Tienes que sentirte tan orgullosa por la vida que tú has llevado, que te hayas superado a ti misma, que la felicidad no es tener dos piernas, es ser buena persona y criar tres hijos tan increíbles como los que tienes aquí”.