María Patiño en 'Socialité' (Telecinco)

María Patiño en 'Socialité' (Telecinco)

Televisión

'Socialité' promete un bombazo: un futbolista de Primera infiel a su mujer

Esta información se desvelaría para hacer frente al regreso de 'Flash Moda' y 'Corazón' en TVE

19 junio, 2020 20:11

Este sábado Socialité estará de aniversario. El programa presentado por María Patiño, líder de su franja horaria, celebrará sus tres años de emisión en Telecinco con una exclusiva que promete poner patas arriba el mundo de los futbolistas de primera división, ya que está relacionada con sus mujeres. 

El formato producido por La Fábrica de la Tele, que se emite los fines de semana en el horario de sobremesa, hará pública la infidelidad de un jugador muy conocido: "Es una de las mayores exclusivas de nuestra historia", han comunicado. 

Además de como regalo a los espectadores por verlos durante estos años, esta noticia podría emitirse este fin de semana para hacer frente al regreso de Flash Moda con Nieves Álvarez y de Corazón con Anne Igartiburu en TVE. 

Es por esto por lo que han saltado las alarmas en Socialité.  Sus buenos datos de audiencia podrían verse afectados por la vuelta de estos dos formatos, ya que, durante los meses de confinamiento, Patiño siguió con la emisión de su programa mientras el resto había paralizado sus grabaciones, por lo que apenas contaban con competencia. 

Este espacio del corazón cuenta con un total de 344 programas, 465 horas de emisión y casi 7.000 vídeos de actualidad de la crónica social. Además, ha pasado de registrar un 8,9% de share en su primer año a anotar un 14% en el último.

"El crecimiento del programa ha sido muy notable no solo en cuanto a audiencia, sino también a nivel de madurez del equipo y los contenidos", ha asegurado Patiño. Asimismo, la presentadora considera que el espacio "se ha convertido en un referente de la crónica social. Tenemos un público muy fiel que nos sigue cada fin de semana y nos elige en momentos cruciales de la actualidad".

"La frescura del programa, su atrevimiento y la extraordinaria labor del equipo de profesionales que lo hacen posible han hecho que sienta una gran ilusión por presentarlo cada fin de semana”, ha concluido.