Oriana Marzoli e Iván González en 'La casa fuerte' (Telecinco)

Oriana Marzoli e Iván González en 'La casa fuerte' (Telecinco)

Televisión

'La Casa Fuerte': Oriana Marzoli podría estar embarazada de Iván

Los concursantes iniciaron una relación poco antes de entrar en el concurso de Telecinco

17 junio, 2020 20:28

Oriana Marzoni ha entrado en La Casa Fuerte por todo lo alto y con la intención de convertirse en la protagonista del nuevo reality de Telecinco. Después de ser reconocida por su nefasta participación en este tipo de concursos, ya que abandonó Supervivientes y GH VIP a las pocas horas de empezar, la venezolana no deja de generar polémica en la casa por sus enfrentamientos con Fani y Macarena Millán.

Además, la joven anunció, durante la primera gala del programa, que había iniciado una relación amorosa con Iván González. Ambos confesaron a Jorge Javier Vázquez que ya habían tenido sexo y que también serían pareja durante la convivencia.  

En estos primeros días, Oriana e Iván han discutido en varias ocasiones y una de sus broncas ha terminado desvelando un inesperado bombazo: la concursante ha confesado que teme estar embarazada de su novio actual.

Yola Berrocal comenzó a leer la mano a Iván con la intención de predecir su futuro. Fue entonces cuando la actriz le aseguró que saldría soltero del programa, pero que tendría discusiones y reconciliaciones constantes con Oriana durante su estancia. Además, le dijo que se convertiría en padre de dos gemelos que se gestarían en la villa.  

Acto seguido, sin ser consciente de las predicciones de Yola, Oriana desveló que "no le había bajado la regla". "¿Te bajará ahora, no? Bueno, ya veremos...", le contestó Iván preocupado. 

"Mira, el que hace cinco minutos decía que si tuviese un hijo lo tendría sin problemas", le replicó la venezolana. "Aquí no se puede tener nada, el niño saldría medio loco escuchando gritos todo el día", se defendió el joven.

Ante las dudas, la extronista reveló que no se ve "teniendo un hijo, ni con él ni con nadie". "Primero tenemos que ver si salimos juntos del reality", concluyó.