María Patiño en 'Sábado Deluxe'

María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Televisión

María Patiño pierde un diente en directo en ‘Sábado Deluxe’

Todo ocurrió mientras se comía unas gominolas que le había dado Lydia Lozano

14 junio, 2020 09:34

Anoche, Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, se sentaba en el sillón de Sábado Deluxe para hablar de su paso por el concurso de Supervivientes, y de paso, recordó algunas situaciones muy complicadas de su vida, como la violencia que vivió en su hogar, por parte de su padre, y cómo tuvo que huir al igual que sus hermanas.

Al volver de una de las pausas publicitarias, con Ana María todavía como entrevistada, Lydia Lozano no paraba de reír. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez, que presentaba el programa, aclaró lo que había sucedido: María Patiño acababa de perder un diente.

“Lydia estaba comiendo ositos de gominola y le he pedido (...) He cogido dos, y con el segundo se me ha caído el diente, estaban un poco duros, estarían caducados”, explicó María Patiño, que estaba muy preocupada de que se le viese el hueco en su sonrisa, sobre todo, porque hoy domingo tenía que ponerse al frente de Socialité.

Para disimular, María comenzó a hablar de lado, procurando no abrir la boca, y obteniendo como resultado una dicción bastante peculiar que Jorge Javier intentó explotar. Para su suerte, el dentista habitual de Patiño estaba viendo el programa y se ofreció a colocarle la pieza antes de que arrancase Socialité. Así, tras enseñar el diente a la audiencia, María se despidió del Deluxe.