Anabel Pantoja (telecinco.es)

Anabel Pantoja (telecinco.es)

Televisión

'Sálvame' hace sufrir a Anabel Pantoja con un insignificante vídeo

El programa anunció desde su comienzo la existencia de un vídeo que pondría en peligro la relación de Anabel Pantoja con su novio Omar

2 junio, 2020 12:05

Anabel Pantoja volvió ayer al plató de Sálvame, y con ella el cajón de los secretos del programa se volvió abrir. Durante toda la tarde el programa estuvo cebando con la existencia de un video que podría acabar con la relación de la sobrina de Isabel Pantoja y su novio, Omar.

Así lo anunciaban: “La redacción de Sálvame tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a una colaboradora: Anabel Pantoja. Unas imágenes que la propia colaboradora ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas, ya que la relación con su novio Omar podría verse muy, pero que muy afectada"

Tiempo después, Jorge Javier Vázquez abría un sobre con una memoria USB. “Es heavy”, le decía Kiko Hernández, mientras ella pedía calma: “¿Qué estáis inventado? Bajarse ya de donde estáis, que estáis hablando de temas delicados”.

Tras toda la tarde haciendo sufrir a Anabel con el vídeo, este finalmente veía la luz en los últimos minutos del programa, a esos las 20:50 horas. Se trataba simplemente de un vídeo de 15 minutos que la colaboradora había grabado en Instagram durante una fiesta con sus amigos, y donde se le puede ver discutiendo con su pareja. 

"Se ve que estoy bebiendo agua y que no me quiero ir a dormir. Habíamos pasado todo el día con los amigos, yo estoy muy contenta, y ya está", explicó la colaboradora. En el vídeo se puede ver como su novio Omar le dice que se vaya a la cama, mientras ella le gritaba: "¡Que me dejes!".

El programa decidía emtir tan sólo unos segundos de este video. "Me avergüenza, no quiero mirarlo porque me acuerdo de mis padres y de mi negro", reconoció la colaboradora, que explicó que borró las imágenes tiempo después, asumiendo que tiene que tener más cuidado con las redes sociales.