'Masterchef' (rtve.es)

'Masterchef' (rtve.es)

Televisión

La reconciliación más esperada de 'Masterchef': Dell'Atte y Lomana

Las dos celebrities anunciaron su reconciliación tras las grandes broncas que protagonizaron en 'Masterchef Celebrity'

2 junio, 2020 11:00

Ayer las cocinas de Masterchef se abrieron para recibir a dos concursantes de Masterchef Celebrity: Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte. Las dos famosas, que revolucionaron la tercera edición del concurso con sus peleas, se reencontraron y anunciaron su reconciliación.

Ambas ejercieron de jurado durante la primera prueba de la gala y, a pesar de que se lanzaron alguna que otra pulla durante el cocinado, reconocieron a España que "entre nosotras ya no vuelan los cuchillos, lo que vuelan son los abrazos”.

Las concursantes protagonizaron algunos de los mayores momentos de tensión de su edición. Y es que Dell'Atte fue al concurso a competir: "Tomar posición conlleva enemigos. Pero si no la tomo, mi conciencia se rebela contra mí." Una actiutd que no gustaba nada a su compañera: "Es el colmo de la vanidad. Ella dijo: 'es un talent show, ellos son el show y yo soy el talent'".

Un conflicto que, lejos de acabar con el final de la edición, continuó tras las grabaciones del programa. Tal y como contó Lomana en Vanitatis"No se ha visto todo lo que Antonia Dell'Atte me ha insultado. Me ha llamado de todo, pero lo han tenido que cortar porque es un programa infantil. Me dijo la peor cosa que se puede decir a una persona, un insulto atroz (...) Me callo porque soy educada, esta es la verdadera diferencia entre las dos".

Ahora, las cosas parecen haberse arreglado entre ellas, mostrándose muy unidas. Aunque al ser preguntada por Antonia si volvería a las cocinas, Carmen Lomana respondía con una pulla: “Yo también, pero lejos de ti, amore”.

La séptima gala de Masterchef 8 se saldó, además, con la expulsión de Carlos, el que fuera el concursante repescado hace tan solo una semana, tras intentar engañar a los jueces. Una gala que se alzó con el segundo mejor dato en espectadores de la edición.