'Operación Triunfo'

'Operación Triunfo'

Televisión

El guiño de Noemí Galera a Roberto Leal por 'Pasapalabra'

'OT 2020' regresó con público virtual, muchas plantas, momentos curiosos y una emotiva expulsión

21 mayo, 2020 11:25

Tras más de dos meses de parón, la academia de OT 2020 volvía a abrir este miércoles sus puertas para recibir a los últimos 9 concursantes de la edición y encarar su recta final. Anoche, la Gala 10 inició este último periodo de la edición con plantas para sustituir al público, algunas curiosidades y una dolorosa expulsión.

Una de las curiosidades más comentadas en redes sociales tuvo que ver con Noemí Galera y el presentador del programa, Roberto Leal. Durante la tradicional conexión con la Academia, la directora aprovechó para hacer un guiño al nuevo trabajo de Leal en Pasapalabra.

La directora aparecía en uno de los vídeos de la noche tocando el Ukelele, lo que llevaba a Roberto Leal a decirle que "entendía que tú no querías un ukelele en un casting y ahora te hemos visto tocándolo". "Bueno, una mala tarde la tiene cualquiera, pero también la medicación y es que yo, cuando oigo ukelele, digo Pasapalabra", respondía Galera

La Gala 10 de la undécima edición del talent nos dejaba también la divertida imagen de Leal bailando durante la actuación de Nia. La concursante se enfrentaba anoche al tema 'Quimbara' y el presentador salio al escenario a acompañara a la canaria, tal y como había avisado durante la intervención previa de la concursante. 

En cambio, la imagen más emotiva de la noche la dejó la expulsión de Gérard. Contra todo pronóstico, el ceutí perdía la batalla ante Hugo con el poyo del 43% de los votos, insuficientes para continuar su formación de la Academia. 

Tras esta dolorosa expulsión, fue el turno de las nominaciones. Eva, Bruno, Samantha y Flavio eran los propuestos por el jurado para abandonar la Academia. Eva era salvada por los profesores ,mientras que Samantha se libraba gracias a los compañeros. Por tanto, Flavio y Bruno se enfrentarán en la Gala 11 para salvarse y continuar en la competición