'Masterchef' (rtve.es)

'Masterchef' (rtve.es)

Televisión

'Masterchef' anuncia la repesca con el regreso de Saray a las cocinas

La éxitosa octava edición de 'Masterchef' vivirá la próxima semana uno de los programas más esperados

19 mayo, 2020 10:45

Masterchef está viviendo una de las ediciones más polémicas de toda su historia, pero también una de las más vistas de los últimos años. Con un nuevo máximo de temporada en el programa de anoche, el programa se prepara para vivir un nuevo capítulo importante la semana que viene.

Tras la gala número 6 de la octava edición, el resúmen del siguiente programa mostraba a los espectadores la celebración de la repesca para la entrega del próximo lunes, uno de los programas más esperados de la edición.

Esto significa, por tanto, que Saray regresará a las cocinas del talent tras su comentado paso por el concurso para intentar hacerse de nuevo con el delantal blanco en una entregra que está, recordemos, grabada previamente a la polémica surgida. 

Sito, Adrienne, Mónica, Rosa, Fidel y Sonsoles, la última expulsada, serán los otros ex-aspirantes que en las prueba de exteriores tratarán de dar lo mejor de sí mismos para regresar a las cocinas de Masterchef. 

También algunos de los primeros candidatos eliminados en el casting de la edición tendrán una nueva oportunidad para demostrar que merecían una plaza, tal y como anuncia Pepe Rodríguez en este avance.