Ana Obregón y Ramón García

Ana Obregón y Ramón García

Televisión

Ramón García se derrumba en directo al hablar del fallecimiento de Álex Lequio

El presentador ha dedicado unas palabras a la que fue su compañera en '¿Qué apostamos?'

13 mayo, 2020 19:09

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessando Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer que padecía, según ha adelantado la revista Hola. Una noticia que ha conmocionado al mundo de la televisión.

Dentro de su entorno, una de las personas que ha tenido que hacer frente a la noticia en pleno directo ha sido Ramón García en En compañía de CMMedia. El presentador es un gran amigo de la familia desde hace años, ya que fue compañero de Ana Obregón en ¿Qué apostamos?

El presentador, que también perdió a un hijo durante la época que grababa el programa de entretenimiento junto a Obregón, ha sido incapaz de contener las lágrimas mientras presentaba su programa en la televisión de Castilla La Mancha, donde contó que justo esta tarde le había mandado un mensaje a su amiga para preguntarle cómo se encontraba Álex Lequio.

"Hoy a las 2 de la tarde, le había mandado un mensaje a Ana para que me contara como iba la cosa. Y cuando me he sentado para empezar este programa, todavía sin confirmación me decían que había fallecido Aless. Me cuesta hablar en pasado de él", ha explicado García.

"Aless era un bebé cuando yo le conocí, le he visto crecer y para mí era un niño muy especial. Hoy mi querida Ana que estará destrozada, ha perdido lo que más quería en esta vida, a su hijo, a su único hijo", ha añadido.

"Hoy mi trabajo se lo dedico al recuerdo de Aless y a la que tantos años fue mi querídisima compañera de trabajo. Es mi amiga y la última vez que la vi fue aquí en los estudios de CMMedia en Gente Maravillosa. Ella es una chica maravillosa, como también lo era él", concluía emocionado.