Concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity'

Concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity'

Televisión

Concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 5'

7 mayo, 2020 10:28

Poco a poco, las redes sociales de MasterChef han anunciado los concursantes que competirán en la quinta edición Celebrity. Estos son los aspirantes confirmados.

Celia Villalobos

Celia Villalobos

Fue alcaldesa de Málaga por el Partido Popular, y se convirtió en Ministra de Sanidad bajo el mandato de Aznar. Ha aparecido como entrevistada en numerosos programas, y también ha sido colaboradora en algunos. Dejó la política en 2019. 

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró

Hijo de pilar Miró, lleva colaborando en televisión desde el año 2006 con Las mañanas de Cuatro. En su currículo encontramos Punto Pelota, El Chiringuito de Jugones, Liarla Pardo o A partir de hoy. 

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta

Comenzó su carrera de niño en series como Querido Maestro, en la que interpretaba a uno de los alumnos de la escuela en la que trabajaban Imanol Arias y Emma Suárez. Alcanzó gran fama tras protagonizar la película El Bola, y desde entonces no ha dejado de trabajar en cine, teatro y televisión. Ya le vimos concursar en Splash, famosos al agua.

Raquel Meroño

Raquel Meroño

Actriz y presentadora, participó en series de éxito como Al salir de clase y Yo soy Bea, y presentó Menudas estrellas, entre otros formatos. En los últimos años estaba apartada de los medios, y en una entrevista en Viva la vida contó que había montado un chiringuito. 

Florentino Fernández

Florentino Fernández

El cómico sigue tocando distintos palos en la televisión. Comenzó imitando a Chiquito de la Calzada en Esta noche cruzamos el Mississippi, y más tarde llegaron formatos como El informal,  Killer Karaoke, Tonterías las justas Sopa de gansos. Como actor ha aparecido en series como Siete vidas. Su versatilidad ya quedó patente en Tu cara me suena

La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón

Pepa Charro da vida a La Terremoto de Alcorcón, artista curtida en todo tipo de escenarios, que ha trabajado de transformistas en humildes pubs gais pero que también ha sido primera vedette de El Molino de Barcelona. La Terremoto se hizo conocida por sus versiones de Kylie Minogue o Madonna, y pronto se hizo un hueco en la televisión. Presenta Niquelao! en Netflix y concursó en Tu cara me suena.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Uno de los nombres confirmados que sin duda parece más interesante es el de Raquel Sánchez Silva. Y es que, recordemos, Raquel es la presentadora de Maestros de la costura, un concurso con muchas similitudes en cuanto a dináica a MasterChef.

Además, en el currículo de Raquel no encontramos también otro reality de gran calado en la audiencia como es Supervivientes, por lo que ahora las tornas se darían la vuelta y la veríamos a ella competir a la vez que gestiona sus emociones. ¿Le darán consuelo o ánimo cuando se vea agobiada, tal y como hace ella con los costureros?

Melani Olivares

Melani Olivares

Actriz de cine, teatro y televisión, Melani Olivares es recordada, sobre todo, por haber hecho de Paz durante más de 200 capítulos en la serie Aída. En su trayectoria también hay otras series como Policías, en el corazón de la calle, La Embajada, o más recientemente, Perdida.

David Fernández

David Fernández

Actor de la compañía La Cubana, alcanzó gran fama gracias al programa Buenafuente. Allí interpretó a varios personajes, entre ellos, Rodolfo Chiquilikuatre, con el que representó a España en el Festival de Eurovisión. En su currículo encontramos trabajos como Homo Zapping, Pelotas o la película Spanish Movie.

 

Josie

Josie

Josie es estilista y experto en moda. De nombre real José Fernández-Pacheco, actualmente colabora en Zapeando. Él es el responsable de los modelos que cada nochevieja luce Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3. 

Laura Sánchez

Laura Sánchez

Actriz y modelo de 38 años. En televisión la hemos visto en Los hombres de Paco, Chiringuito de Pepe o Gym Tony, entre otras series. Afirma que va a MasterChef con “ilusión, respeto por el jurado y muchas ganas de aprender”.

 

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado

Actor y modelo, hijo de Paola Dominguín y José Coronado. A sus 32 años tiene un amplio currículo en el que podemos encontrar series de gran repercusión como Tierra de lobos o Águila Roja. Amante de los animales, asegura no tener grandes conocimientos culinarios. A ver cómo nos sorprende una vez se cuelgue el delantal blanco.

 

Lucía Dominguín junto a Bimba Bosé

Lucía Dominguín

Nicolás Coronado competirá contra alguien de su sangre: su tía Lucía Dominguín, hermana de su madre. Es empresaria y actriz, y es madre de Olfo Bosé (Supervivientes) y la difunta Bimba Bosé. De su participación destaca sus “ganas de aprender” y de “pasárselo superbien”.

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta

Uno de las grandes sorpresas de la edición es la soprano Ainhoa Arteta, que en los últimos años se ha labrado una curiosa carrera televisiva (Prodigios, Operación Triunfo, Maestros de la costura...). La artista, de amplia trayectoria internacional, asegura tener una buena relación con la cocina.

 

Jesús Castro

Jesús Castro

El actor andaluz se declara seguidor del programa y de la cocina. Saltó a la fama con la película El niño, y luego llegarían series como El Príncipe, Secretos de Estado o Brigada Costa del Sol.

Perico Delgado

Perico Delgado

Cada año MasterChef Celebrity suele tener entre sus filas a algún deportista de élite, y en esta quinta edición ese rol lo defiende el ciclista Pedro Delgado, más conocido como Perico Delgado. El ganador del Tour y dos veces la Vuelta afirma que es mejor comensal que cocinero.