Marta López está en el ojo del huracán en Telecinco. El culebrón de ‘Merlos Place’ ha dado paso a un análisis pormenorizado de su currículo sentimental, y en los últimos días se está hablando en Sálvame de si tiene cierta predilección por los hombres casados.

El tema de mantener romances con personas casadas ha generado un debate en el plató, y la mayoría de los colaboradores presentes señalaron que no lo han hecho, principalmente, porque no le ven un interés especial.

Más tarde entró a través de videollamada Kiko Hernández, y Jorge quiso preguntarle al respecto y le pidió que respondiese con toda sinceridad. “Kiko ¿tú has estado con algún casado?” decía el presentador. “¿Antes del confinamiento?”, preguntaba Hernández, que a continuación soltaba la bomba. “Sí, con varios”, respondía, sin darle mucha importancia al hecho. “Y no pasa nada” comentaba Ylenia Padilla.

Kiko siempre ha sido muy celoso de su vida privada, y no se le conocen parejas oficiales más allá de Patricia Ledesma, su compañera en Gran Hermano 3. A pesar de que en Sálvame se suele hablar de las parejas de los colaboradores, Kiko siempre ha logrado que de sus amores no se sepa nada.

Sin querer entrar en detalles, Kiko ha señalado que esos casados son personas anónimas, y a continuación, ha mandado el nombre de la persona casada por mensaje a Jorge Javier. El catalán ha bromeado al respecto diciendo que “no es una fantasía, sino una ambrosía” y ha recordado una frase que se decía en el programa Hormigas blancas: “si saliera, ya necesitaremos algún tiempo para que esta historia repose y pueda ser contada”.