Emma García en 'Viva la vida' (Telecinco)

Emma García en 'Viva la vida' (Telecinco)

Televisión

Emma García desmiente la supuesta "venganza" contra Alfonso Merlos

La presentadora trabajó con el analista político en 2013 en el programa 'Abre los ojos y mira'

3 mayo, 2020 13:42

A raíz del "Merlos Place" no han dejado de salir nuevos rumores sobre los tres protagonistas del triángulo amoroso y de sumar nuevos personajes involucrados. Esta vez, la polémica gira en torno a la supuesta mala relación entre Emma García y Alfonso Merlos.

Algunos medios aseguran que ambos comunicadores mantuvieron una tensa relación cuando coincidieron en el mismo plató de televisión en 2013 en el programa de Telecinco Abre los ojos y mira. De ahí que hayan surgido rumores de que la presentadora estaría hablando del "Merlos Place" en su programa como forma de venganza.

Este sábado en Viva la Vida, García no ha dudado en aclarar y cerrar de forma tajante este rumor. "No me hace ninguna gracia que se cuenten cosas que no son reales", comentó en el inicio del programa. "Merlos es un tipo encantador y jamás se pasó de la raya. Fue una relación profesional estupenda, guardamos buena relación el uno con el otro", añadió.

A pesar de esto, no todo han sido halagos hacia el colaborador de El programa de Ana Rosa. García ha aclarado que mantiene una buena relación profesional con Merlos, pero que no es así en lo personal, ya que no mantienen una amistad.

"Eso sí, como pareja, vaya joya se ha quitado Marta", afirmó la presentadora de Viva la vida, mientras sus compañeros le daban la razón. Por su parte, Juan Luis Galiacho, que mantiene buena relación con Merlos, ha asegurado a la presentadora que "a nivel profesional, Merlos nunca la ha criticado".

Una opinión muy contraria a la de Isabel Rábago. Según ha contado, coincidió con Merlos hace unos días tras las cámaras de Ya es mediodía y su actitud no fue muy agradable: "Ni nos saludó. Y para mí la educación es importantísima", reveló Rábago.