Carmen López se niega a pasar por el cuestionario público de 'GH VIP 4'

Carmen López se niega a pasar por el cuestionario público de 'GH VIP 4'

Televisión

Carmen López se niega a pasar por el cuestionario público de 'GH VIP 4'

1 mayo, 2020 02:21

La salida de Carmen López sigue coleando. La política abandonó la casa de GH VIP 4 el pasado viernes, después de que se conociesen las nominaciones en la gala del jueves pasado. La concursante ha aguantado apenas una semana en Guadalix de la Sierra después de un polémico paso por la casa donde se ha enfrentado a todos sus compañeros.

Tras el debate del pasado domingo, este martes se emitía una nueva edición de Límite 24 horas presentado por Jordi González y Carmen López se enfrentaba a las preguntas de los colaboradores.

Después de hacerle varias preguntas sobre la supuesta información confidencial que López asegura que guarda sobre el pequeño Nicolás, Jordi González daba paso a una sección de este programa de GH VIP en el que el concursante en cuestión se somete a las preguntas del público. Esta sección se llama "El puvipgrago".

La política, sin embargo, se negó a someterse a estas preguntas. El presentador dio paso a la publicidad asegurando que se iba a pensar si echar a la concursante del plató. A la vuelta, López seguía sentada en el sofá y se negó a someterse a las preguntas de los espectadores. "Una concejala electa por el pueblo pero con miedo a la opinión del pueblo", dijo Jordi González ganándose el aplauso del público.

Mientras Carmen López era abucheada, aseguraba que no era cuestión de tener miedo a la opinión del público. "Es como protesta a la falta de responsabilidad con el intergeneral que se ha tenido", decía la política. "No te entiendo. No entiendo lo que dices", contestaba Jordi González mientras el público silbaba a López.

Minutos más tarde, la periodista y colaboradora Isabel Rábago dejaba caer que Carmen López le había comentado por los pasillos que su salida se debía a que era testigo de un caso de corrupción que no podía contar y debía cumplir con su obligación.