'Operación Triunfo 2020'

'Operación Triunfo 2020'

Televisión

La 1 ya promociona el regreso de 'Operación Triunfo 2020'

A pesar de su fichaje por Antena 3, Roberto Leal regresará a TVE para presentar las galas finales del talent show

28 abril, 2020 10:47

Cuando la undécima edición de Operación Triunfo tuvo que ser suspendida de forma temporal a consecuencia de la crisis sanitaria, muchas fueron las dudas acerca de la forma en la que regresaría y, sobre todo, cuando.

Ahora, La 1 ha comenzado a promocionar este esperado regreso. Se trata de un anuncio en el que podemos ver a los concursantes que aún seguían en competición en sus respectivas casas, con las actuaciones que han realizado para la Academia Online en la que han trabajado durante estas semanas. 

Una voz en off acompaña este anuncio y recuerda que "el sueño de sus vidas continúa". Aún así, a pesar de esta promo y que se da a entender que será pronto, aún se desconoce la fecha exacta en la que se retomará la emisión del talent. 

Tampoco se conocen todos los detalles de la forma en la que volverá el programa. No obstante, tal y como publicó Tinet Rubira en su cuenta de Twitter el pasado 25 de abri, ya están trabajando en ello. "Es difícil por la incertidumbre, pero esperanzador porque volveremos... de hecho ya estamos trabajando en ello!", anunciaba el director de Gestmusic a todos los fans. 

Lo que sí se sabe es que Roberto Leal regresará a La 1 para presentar las últimas galas del talent, a pesar de su fichaje por Antena 3 y de estar ya inmerso en las grabaciones del nuevo Pasapalabra.