Dani Mateo y Anna Simón (laSexta)

Dani Mateo y Anna Simón (laSexta)

Televisión

'Zapeando' regresa la próxima semana a laSexta desde plató

El programa estuvo emitiéndose durante una semana desde casa

21 abril, 2020 19:01

Un mes después de ser cancelado de forma temporal por el coronavirus, Zapeando regresará a laSexta el próximo lunes 27 de abril desde plató, pero tomando las medidas de seguridad oportunas.

El espacio presentado por Dani Mateo fue cancelado por primera vez en la semana después de que se decretara el Estado de Alarma en el país ya que la cadena optó por rellenar su espacio con información debido a la alta demanda informativa.

Sin embargo, sólo una semana después el programa de humor regresaba desde casa con un formato de videollamadas. Dani Mateo, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Anna Simón, Valeria Ros y Lorena Castell se encargarón de comentar toda actualidad televisiva y de las redes sociales desde sus respectivas casas, y también aprovecharon para comentar de qué manera el confinamiento les está afectando.

Esta vuelta, no obstante, duraría poco y el pasado 27 de marzo, Mateo sorprendía a todos los seguidores de Zapeando al comunicar que el programa de aquel día era el último hasta nuevo aviso.

"Amigos, hoy termina Zapeando desde casa. Tenemos que echar el cierre. Nos hubiera encantado seguir aportando un granito de arena al entretenimiento de este país y que pasarais mejor estos días complicados", ha explicado Mateo.

"Tenemos que bajar la persiana pero estamos esperando, como todos, a que las circunstancias sean mejores para volver más fuertes, con más ánimo y más divertidos, lo cual no será difícil, porque ya sabéis que chistes hacemos", continuó diciendo el presentador.

Pues bien, parece que las circunstancias para el equipo son mejores y a partir del próximo lunes volverán a pelear en las sobremesas por recuperar la audiencia perdida. Y es que Todo es mentira ha aprovechado su ausencia para mejorar sus datos y la semana pasada firmaba su mejor semana histórica.