Àngel Llàcer y Noemí Galera (Gestmusic)

Àngel Llàcer y Noemí Galera (Gestmusic)

Televisión

Gestmusic saca de su cajón 'Burradas', un piloto con Àngel Llàcer

A través de su canal de YouTube la productora empezará a dar salida a producto guardado

6 abril, 2020 18:52

Aprovechando esta etapa de confinamiento, Gestmusic ha querido empezar a dar salida a través de su canal de YouTube a parte de "cosas interesantes" que se van acumulando en su almacén creativo a la espera de una oportunidad.

"En Gestmusic Endemol somos productores y creadores de contenido. Nos gusta pensar en nuevos formatos para ofrecer a nuestros clientes y a la audiencia. Nuestra fuerza creativa nunca para y a veces damos con cosas que no tienen una salida rápida en el mercado audiovisual pero que es una pena que no vean la luz: ideas, formatos, teasers, pilotos…cosas", explica la productora en nota de prensa.

El primero de ellos será el piloto de Burradas, un docu-show de entrevistas en el que el presentador, Àngel Llàcer, sacará el lado más desconocido y ‘animal’ de sus invitados recorriendo una ruta sobre un burro. El estreno será el viernes 10 de abril a partir de las 19:00 horas en su canal de YouTube, donde cuentan con más de 237.000 suscriptores.

"España está salpicada por infinidad de caminos con años de historia que son fotografías de un paisaje único, y en cada capítulo, Àngel Llàcer nos mostrará paisajes únicos, caminos idílicos, anécdotas locas y una nueva manera de descubrir España. Conoceremos cuáles son las mayores burradas (por amor, por trabajo, por amistad o por pura diversión…) que han hecho los invitados. Y de burrada en burrada, Àngel conseguirá que confiesen sus temores y secretos más íntimos", explican.

La primera invitada es Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol y directora de la Academia de Operación Triunfo durante las tres últimas ediciones. Lleva más de 27 años realizando castings por toda España para formatos televisivos de gran éxito, convirtiéndose en una de las directoras más aclamadas del territorio nacional. También la hemos visto al frente de las cámaras como jurado en cinco ediciones de Operación Triunfo, Tú Sí Que vales o Mira Quién Baila.

Àngel y Noemí se encontrarán en el lugar más inesperado, autóctono de la zona, dando lugar a situaciones y conversaciones divertidas. Al final del capítulo se hará realidad alguna de las burradas que siempre haya querido hacer Noemí y que nunca se ha atrevido realizar.

Un día antes del estreno, el jueves 9 de abril, a las 19:00h, se podrá ver el encuentro digital entre los dos protagonistas en la cuenta de Instagram de Noemí Galera, donde desvelarán algunas anécdotas del programa.