Ivana Icardi ('Supervivientes 2020')

Ivana Icardi ('Supervivientes 2020')

Televisión

'Supervivientes 2020': Ivana se hunde porque le han robado su comida

Los concursantes de Playa Cabeza de León están sufriendo la falta de alimento

5 abril, 2020 10:11

Las semanas pasan en Supervivientes y el cansancio, la falta de comida y la presión del concurso, hacen que los concursantes se vengan abajo fácilmente. La última en derrumbarse ha sido Ivana Icardi, tras una fuerte discusión con Fani en la Palapa, no ha podido esconder las lágrimas al llegar a Playa Cabeza de León y descubrir que le faltaba comida.

A pesar de que la nueva isla en la que se alojan es mucho mejor que la anterior, el grupo de supervivientes formado por la argentina, Yiya, Hugo Sierra, Ana María Aldón, Nyno Vargas y Fani, está sufriendo diariamente la falta de alimento.

Socialité, el programa presentado por María Patiño, ha mostrado unas imágenes inéditas en las que se ve cual es la razón que ha hecho explotar a Icardi. Debido al hambre acumulado de días, al darse cuenta de que le habían desaparecido los restos de coco que se había guardado en su sudadera como forma de administrarse la comida en estos duros momentos, la concursante no ha aguantado más.

La superviviente ha comenzado a llorar mientras Hugo Sierra le consolaba. “Es que tengo hambre”, exclamaba la argentina mientras Sierra intentaba ayudarla. "A la mañana me guardo un pedazo y llega la tarde y no está. ¿Dónde está?", preguntaba la joven desesperada.

A pesar de rendirse y negar que iba a preguntar a sus compañeros si sabían algo, porque estaba convencida de que no iban ha decir nada, la argentina ha intentado hablar con el resto de los concursantes. Mientras Yiya opinaba que era "imposible" que se hubiera perdido, Ana María Aldón le ha preguntado quién le iba a mirar el saco. "Los duendes", le ha respondido irónica Icardi.