Fani ('Supervivientes')

Fani ('Supervivientes')

Televisión

Fani sufre un ataque de ansiedad tras un enfrentamiento con Ivana

La concursante de 'Supervivientes' ha tenido que ser atendida por los médicos

3 abril, 2020 09:43

El pasado martes, Fani vivió un enfrentamiento con Ivana Icardi en Tierra de Nadie debido a que la argentina mostró una gran decepción por la exconcursante de La Isla de las Tentaciones y le dejó bien claro lo que piensa de ella: "Has sido muy falsa con todos. Solo piensas en ti. Lo que le hiciste a Nyno y a Jorge es muy bajo y rastrero, ahí te retractaste".

Tras esta bronca, la tensión entre ambas concursantes no ha dejado de aumentar ya que a Fani le dolió que Icardi le fastidiase la felicitación de cumpleaños a su hijo. Sin poder olvidar lo pasado, este jueves en la Palapa han vuelto a discutir mientras intercambiaban descalificativos. 

"De mi hijo no hables", le decía la concursante a la actual pareja de Hugo, y añadía: "La educación se la he dado yo". "Eres una subida, ridícula, víctima y manipuladora", le replicaba Icardi, que ha terminado gritándole: "¡Choni!".

Debido a la tensión que había entre ellas, la novia de Christofer no ha podido más, y ha sufrido un ataque de ansiedad, por lo que ha tenido que abandonar la Palapa para tranquilizarse. 

Lara Álvarez ha intentado calmarla, pero Fani, entre lágrimas, pedía salir. "Que Ivana hable así de mi hijo, con esa dureza y esa maldad. Necesito salir y fuera y relajarme. Me daban ganas de pegarle un bofetón", ha confesado. "No, eso no lo puedes hacer. Cálmate Fani, por favor, cálmate", le pedía la presentadora. "Por eso necesito salir fuera", le ha pedido la concursante.

Finalmente, Álvarez ha pedido al equipo médico que la atienda e intente tranquilizarla. Después, la superviviente ha podido reincorporarse a la gala y participar en las pruebas.