El día que 'Un tiempo nuevo' plagió a 'El programa de Ana Rosa'

El día que 'Un tiempo nuevo' plagió a 'El programa de Ana Rosa'

Televisión

El día que 'Un tiempo nuevo' plagió a 'El programa de Ana Rosa'

31 marzo, 2020 06:19

Como ya publicó Bluper, Cuarzo es la productora preferida de Mediaset España para producir la nueva etapa de Un tiempo nuevo en Cuatro. Aunque, de momento, Mandarina sigue estando detrás de los últimos programas del espacio de Telecinco, el programa giró radicalmente este sábado y se pareció sospechosamente mucho a El programa de Ana Rosa, de Cuarzo, en cuanto a forma y contenido.

La política se quedó en un segundo plano este sábado en Un tiempo nuevo. La situación en la que se queda España tras las elecciones autonómicas y municipales, la imputación de Tania Sánchez y las primeras decisiones de Ada Colau en Barcelona ocuparon 40 minutos a última hora en el programa.

El programa abrió hablando de la salida de prisión de Isabel Pantoja y contó con Beatriz Cortázar, con Marisa Martín Blázquez, con Antonio Rossi y con Cruz Morcillo, todos ellos colaboradores de El programa de Ana Rosa. Tras un debate sobre el caso Asunta, el programa recuperó a Paloma García Pelayo, otra colaboradora de Ana Rosa, para informar sobre la razón que llevó a Pantoja a no llamar a Supervivientes.

Al arranque del programa, Sandra Barneda conectó con la periodista Mayka Navarro para presentar un reportaje en exclusiva sobre el caso Asunta. Navarro también es un rostro fijo de El programa de Ana Rosa al que ahora le han dado un hueco en Un tiempo nuevo.

Corazón, crónica social y reportajes de actualidad protagonizaron el regreso de Un tiempo nuevo a la programación de Telecinco. Un regreso que sólo durará este mes de junio, una tregua que Mediaset le ha concedido al programa antes de pasar a Cuatro. Su traspaso, sin embargo, traerá consigo un cambio en la producción del programa. Una producción de la que Mandarina no se quiere deshacer y a la que ha intentado parecerse sin miramientos.