Adara en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Adara en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Televisión

Adara habla sobre su ruptura con Gianmarco: "Estoy destrozada"

La ganadora de GH VIP declaró por teléfono a 'Viva la vida' que está desesperada por el machaque que está sufriendo en redes sociales

30 marzo, 2020 10:43

Todo parecía de ensueño en la relación de Adara y Gianmarco. La ganadora de GH VIP 7 y el ganador de El tiempo del descuento estaban viviendo hace tan solo unas semanas una "luna de miel" gracias a la cuarentena y a poder estar pasando más tiempo juntos. 

Sin embargo, hace unos días conocíamos la ruptura de la pareja de moda. Era el propio Gianmarco el que lo anunciaba por Instagram: “Quiero decir que me voy porque han salido mensajes de Adara que filtreaba con otros chicos, en particular con otro chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él".

Ahora, ha sido la propia Adara la que ha expresado cómo se siente con respecto a esta ruptura. Lo ha hecho en el programa Viva la vida a través de una llamada en la que ha asegurado que está destrozada con la situación. "Estoy desesperada, ya no aguanto más este machaque por redes sociales cuando no me lo merezco, ¿sabes? He sido justa", declaraba Molinero. 

"Estoy quedando de infiel, me está machacando. Me están diciendo de todo y es muy injusto". Además, durante la conversación con la redactora del programa, se puede escuchar a Adara tan afectada que tiene que cambiarse de estancia: "Espera, que no quiero que me vea mi hijo".

Julián, de La isla de las tentaciones, se convertía en uno de los principales "sospechosos" de Gianmarco y declaraba que le habrían usado de "conejillos de indias", ya que cree que "no han roto, que se les estaba acabando la mecha y lo han hecho para hacerse unos platós".

Otro de esos chicos a los que se referiría Gianmarco sería Rodri, el exconcursante de GH 17 y ex de Beatriz Retamal, que entraba también por teléfono en Viva la vida para desmentir esta relación. “Con Adara he hablado normal. El padre de mi mejor amigo es el novio de Elena, su madre. Somos amigos, no hay nada de nada. Por parte de Adara no ha habido nada. Me llamó Adara contando lo que había pasado, preocupada, preguntándome si yo había sentido que había tonteado conmigo y para nada”, ha asegurado.