El presentador Màxim Huerta en 'Pasapalabra'.

El presentador Màxim Huerta en 'Pasapalabra'.

Televisión

Màxim Huerta regresa a Telecinco... por unos días

20 marzo, 2020 10:43

Cuatro meses después de abandonar El programa de Ana Rosa, el presentador y escritor Màxim Huerta ha regresado a Telecinco para participar en Pasapalabra.

En este tiempo, Huerta ha visitado Amigas y conocidas, en TVE, y El Hormiguero, en Antena 3. Sin embargo, nunca había vuelto a un programa de Telecinco.

El valenciano, que se encuentra promocionando su última novela No me dejes, regresa así a la cadena a la que ha estado ligado durante más de quince años, primero en Informativos y después en El programa de Ana Rosa.

"Es la primera vez que vuelvo. Muy bonita la televisión", ha dicho el presentador, que ha aprovechado para dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que su novela vaya ya por una cuarta edición.

Huerta decidía abandonar el magacín presentado por Ana Rosa Quintana a finales de agosto. "Ha llegado la hora de navegar a un nuevo puerto. Después de 11 años, me despido de El programa de AR", tuiteaba el 20 de agosto.

Dos semanas después, el presentador regresaba por un día a su antiguo programa para ser entrevistado por Quintana. "He desayunado, me he duchado y he venido hacia acá. A pesar de hacer la misma rutina,me siento raro y un pelín incómodo de no estar a tu lado y estar aquí esperando", confesó entonces.