'The Mandalorian' (Disney +)

'The Mandalorian' (Disney +)

Televisión

Disney + no colgará completa 'The Mandalorian' en su estreno en España

La plataforma estrenará los viernes un nuevo capítulo de la serie de 'Star Wars'

20 marzo, 2020 11:01

Malas noticias para los fans del universo Star Wars. Disney + ha comunicado este jueves que, en su llegada a España prevista para el 24 de marzo, no estrenará de forma completa los ocho episodios de la primera temporada de The Mandalorian y sólo pondrá a disposición de sus abonados los dos primeros capítulos.

A partir de entonces, los abonados podrán disfrutar sólo e un nuevo episodio de la serie original del universo Star Wars cada viernes, a partir del 27 de marzo.

Hay que recordar que este mismo viernes Cuatro estrenará en abierto a partir de las 22 horas esta serie ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico, y que sigue las aventuras de Mando, un cazarrecompensas con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La ficción, producida por Lucasfilm, ha conseguido un importante éxito de público y crítica en Estados Unidos desde su estreno el pasado noviembre, y ha reabierto el debate sobre la pirateria en los países donde no se podía ver legalmente.

Por otro lado, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de disfrutar también de la última temporada de Star Wars: The Clone Wars. Los dos primeros episodios de la serie estarán disponibles en el lanzamiento y dos nuevos episodios se estrenarán cada viernes desde el viernes 27 de marzo. A partir del 17 de abril, los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, en línea con Estados Unidos. De esta manera los fans de todo el mundo podrán disfrutar a la vez de la serie.

A partir del próximo martes, Disney+ ofrecerá a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming.

Con un catálogo que incluye más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos, Disney+ confirma la estrategia de lanzamiento para sus series originales. El día del estreno de la serie, la plataforma ofrecerá el primer episodio, y los nuevos episodios se incorporarán semanalmente y estarán disponibles en el servicio cada viernes a las 9:00h de la mañana.