Adara (Mediaset)

Adara (Mediaset)

Televisión

Adara, sobre la cuarentena: "Para mí es como una luna de miel"

La ganadora de 'GH VIP' se encuentra pasando el confinamiento junto a su novio Gianmarco

20 marzo, 2020 09:42

Debido a que el pasado viernes 13 de marzo el Gobierno estableció el Estado de Alarma para toda España con la intención de frenar la pandemia, muchas son las personas que están compartiendo a través de sus redes sociales sus rutinas y su experiencia durante la cuarentena.

Como el resto de los españoles, Adara Molinero también se ha quedado en casa durante este confinamiento pero, dejando a un lado el agobio por la situación ha querido mostrar el lado positivo de este encierro.  

Actualmente, la ganadora de GH VIP está viviendo en un piso que le ha prestado un familiar, junto a su hijo Martin, y a su pareja, Gianmarco. Esta situación ha permitido a la pareja conocerse mucho más: “Esto conlleva que tenemos mucha más intimidad, nos vamos conociendo cada vez más. Tenemos que ir encajando poco a poco. Al conocernos hay cosas muy muy bonitas y otras en las que somos diferentes: primero tiene que ir cediendo uno y luego otro. Ahora somos nosotros 100%”, confiesa Adara.

Tanto, que define la cuarentena como “una luna de miel”: “Yo estoy encantada de poder estar con Gianmarco porque antes no teníamos tanto tiempo y lo estamos aprovechando mucho”.

La madrileña también ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores: “Esto no es el fin del mundo… Hay que sacar la parte buena, podemos estar con la gente que queremos, podemos tener largas conversaciones, momentos íntimos maravillosos, aprovechar el tiempo…”.

Además, la joven ha reconocido que la reconciliación con su hermano, Aitor, va por buen camino: “Recibí un mensaje muy bonito en el que decía que me quería. Poco a poco vamos a intentar recuperar la relación que teníamos”.