Atresmedia sólo estrenará el primer episodio de 'Veneno' el 29 de marzo

Atresmedia sólo estrenará el primer episodio de 'Veneno' el 29 de marzo

Televisión

Atresmedia sólo estrenará el primer episodio de 'Veneno' el 29 de marzo

La ficción creada por Los Javis ha tenido que paralizar su rodaje debido al coronavirus

19 marzo, 2020 20:01

Nueva serie que se ve afectada por el coronavirus. Atresmedia ha comunicado que sólo podrá estrenar el primer episodio de Veneno el próximo 29 de marzo y que el resto de la serie se emitirá más adelante debido a la paralización de la ficción por la crisis del coronavirus.

"Debido a la excepcional situación que estamos atravesando, el rodaje de Veneno se ha visto obligado a parar con lo que el estreno del resto de episodios de la serie llegará pasadas unas semanas", explica el grupo.

"Desde Atresmedia hemos decidido mantener el estreno del primer capítulo en la fecha prevista porque sabemos que Veneno es una serie muy esperada. Afortunadamente vamos a llegar a tenerlo justo a tiempo para el 29 de Marzo y es una auténtica maravilla que además funciona casi como una mini-película y un prólogo impresionante a todo lo que va a venir", ha comentado José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV.

"Para el resto de los capítulos, habrá que esperar un poco. El tiempo lo marcará la evolución de esta crisis. Somos optimistas y esperamos que muy pronto se puedan retomar las grabaciones y podamos hacer llegar al público el resto de esta gran superproducción”, añade.

Antón se muestra muy satisfecho con el resultado de Veneno: “Lo que ya hemos podido ver y lo que nos sigue llegando nos está dejando directamente sin palabras como ya se puede anticipar por las promos y el tráiler que hemos lanzado".

Creada y dirgida por Javier Ambrossi Javier Calvo, esta serie era una de las grandes apuestas de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, para estos próximos meses.  

Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de Veneno, interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Junto a ellas también estarán Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Lola Rodríguez, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.

La producción, basada en las memorias de La Veneno, escritas por Valeria Vegas, recorrerá a través de ocho capítulos"la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad, una asombrosa historia cuyos valores universales, con los que se identifican personas de todo el mundo, la convierten en una serie de interés global".