'Supervivientes' (Mediaset)

'Supervivientes' (Mediaset)

Televisión

Rocío Flores acusa a Fani de ir a ‘Supervivientes 2020’ por el dinero

Los enfrentamientos entre ambas se han convertido en una costumbre dentro de la isla

13 marzo, 2020 10:19

Durante la gala de Tierra de nadie del pasado martes 10 de marzo, ya hubo un enfrentamiento entre Fani Carbajo y Rocío Flores. La exconcursante de La isla de las tentaciones acusó a la hija de Antonio David de ser “vaga y materialista”, y la joven terminó rompiéndose. “Estoy hasta los huevos de que me llaméis ‘pez gordo’, dejadme en paz. Haced cada uno vuestro concurso y dejad de rajar de los demás”, pidió Rocío.

Ya en la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez profundizó en la disputa, lo que generó que volviera a estallar la tensión entre ambas concursantes. “Estoy hasta los huevos, de que si pez gordo, que si vaga, que si no sé qué, que me dejéis en paz”, se repitió Flores. “Decir que es una vaga no es criticar”, aclaró la novia de Christofer.

Estoy hasta los huevos de que me llaméis pez gordo

Por eso Vázquez quiso indagar en la verdadera razón por la que la hija de Rocío Carrasco estaba tan dolida con su compañera. “Más que lo de llamarme vaga, me molestó que hablara de mi a mis espaldas después de haber estado conviviendo juntas una semana”, confesó Flores. “Encima yo he sido la persona que ha estado con ella desde el minuto cero, la que ha aguantado su ansiedad y la que le ha ayudado desde el principio”, añadía.

Haciendo oídos sordos hacía los sentimientos de su compañera, Fani insistió en que Ferre corroborara que le llamó vaga a la cara, pero que como no fue en un tono de bronca, no saltó en el momento. Mientras, Flores negaba con la cabeza. 

Ante la insistencia de estas acusaciones, Flores estalló y explicó que está harta de que le acusen de vaga y materialista: “¡Hago lo mismo que todos!”, exclamó. “Fani ha tenido una conversación con media isla diciendo lo que cobra. Y yo soy la primera que vengo a vivir la experiencia no por el dinero, hago el concurso y me dedico a convivir”, se defendía la prima de Gloria Camila.

Parece que después de la unida convivencia que pasaron, la relación entre ambas concursantes se ha enfriado bastante tras estas acusaciones. Incluso Rocío Flores se mostró decepcionada cuando el público salvó a Fani. 

No obstante, lo peor estaba por llegar. Debido a los constantes enfrentamientos entre ambas esta semana, por votación del público, las concursantes convivirán los próximos días encadenadas, con la intención de que mejoren su relación.