Rocío Flores y Fani

Rocío Flores y Fani

Televisión

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores y Fani se enzarzan en una gran pelea

También han saltado las chispas entre José Antonio y Cristian, y entre Vicky y Yiya

12 marzo, 2020 09:45

Durante la gala de Tierra de nadie de este martes 10 de marzo se comprobó que los supervivientes tienen la sensibilidad a flor de piel. Y es que vimos hasta tres sonoros enfrentamientos.

El más gordo lo protagonizaron Rocío Flores y Fani Carbajo; esta última ha acusado a la hija de Antonio David de ser “vaga y materialista”, y la joven terminó rompiéndose. “Estoy hasta los huevos de que me llaméis ‘pez gordo’, dejadme en paz. Haced cada uno vuestro concurso y dejad de rajar de los demás” pidió Rocío.

Fani siguió con el arma levantada, y criticaba que Rocío no desvele su caché. “La persona que me ha preguntado cuánto cobro eres tú y yo no te lo he contestado porque te importa cero cuánto cobro o dejo de cobrar. Lo que sé es que yo estoy en la isla con las mismas condiciones que todos vosotros, que a mí ni me dan de comer ni me secan la ropa, y estoy hasta las narices”, se quejó Rocío. “Aquí a la que le gusta la televisión y está por lo que está, es a ti. Que llevas un mes y te crees Dios”, le dijo a Fani.

Por su parte, Cristian Suescun, que logró salvarse de la nominación, vivió un desencuentro con José Antonio Avilés por la forma en la que se reparte el espacio para dormir. “Eres un caradura no eres capaz de estar en un concurso de supervivencia y aguantar que un compañero te dé sin querer con la pierna. Vas a coger la comida el último como que me llamo José Antonio”, le aseguró el colaborador de Viva la vida. Luego la discusión continuó sobre las compañías en la isla, y si Cristian es un “palmero” de Rocío Flores. Al final, Cristian terminó acercando su cara a poco centímetros de la de José Antonio mientras le decía “¡No me chilles!”. “A mí no te me vuelvas a acercar así”, pidió el cordobés.

La otra gran discusión de la jornada la protagonizaron Vicky Larraz y Yiya. El motivo: la barca que estaban construyendo juntas, y que Yiya no quiere usar hasta que no se recupere del pie vendado que tiene en a actualidad.

“Si a mí se me ocurre pedir la cuerda que queda y coger los bambús para hacer una barca porque me interesa como proyecto, lo voy a hacer para beneficio de todos, no voy a decir que esta barca es mía y que hago lo que me da la gana con ella”, protestó la cantante.

“Pues sí, esta barca es mía, hago lo que me da la gana con ella y pregunté previamente cuánto bambúes queríais. He decidido hacerme una barca dejando material de sobra para que hicierais otra y, hasta que yo no esté recuperada, esa barca no sale a flote. Vamos ya te lo digo yo, te meto a ti como una boya y te ahogo viva”, respondió muy enfada su compañera.

Lejos de sus compañeros, Yiya espetó. “Yo no soy ni buena ni soy vuestra hermana, así que…jajaja ¡Yo soy más mala que Caín!”.