Isabel Pantoja, en imágenes ofrecidas en 'Socialité'

Isabel Pantoja, en imágenes ofrecidas en 'Socialité'

Televisión

Isabel Pantoja se encara con la prensa: “Me enfado porque te conozco”

‘Socialité’ mostró las imágenes de la tonadillera, visiblemente enfadada

9 marzo, 2020 09:54

Isabel Pantoja ofreció el pasado viernes un concierto en el WiZink Center de Madrid que estuvo salpicado por fallos de sonido. Este domingo, Socialité mostró unas imágenes de la tonadillera en la que le preguntaban por el recital, y pronto la sevillana se enfadaba y se acababa encarando con la reportera.

En las imágenes que ha ofrecido el programa de María Patiño, Isabel, que parecía estar hablando por su teléfono móvil, aseguraba estar feliz por cómo fue todo. “Hubo...” comenzaba a decir la reportera. “Hubo nada”, responde Isabel Pantoja, levantando el dedo índice y alzando la voz.

La periodista no comprendía esa actitud. Entonces, Isabel, que ya se había metido en el coche, abre de nuevo la puerta y explica su actitud. “Me enfado porque te conozco ya”, esperaba, para terminar la conversación con un portazo.

El programa, además, señaló que Isabel confesó haber estado muy “agobiada” por el concierto. “Hemos estado a punto de cancelar el concierto”, habría asegurado la cantante, a la que próximamente veremos en Idol Kids.