Mario Vaquerizo se ‘resbalará’ en Antena 3

Mario Vaquerizo se ‘resbalará’ en Antena 3

Televisión

Mario Vaquerizo se ‘resbalará’ en Antena 3

‘Me resbala’ ya ha grabado su quinta temporada

25 febrero, 2020 09:32

Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez son algunos de los nombres que Antena 3 ha confirmado para la nueva temporada de Me resbala, que ya se ha grabado. Y hay que sumar uno más: Mario Vaquerizo, tal como adelanta La Vanguardia.

Así, el showman y líder del grupo Nancys Rubias será uno de los nuevos famosos a los que veremos sufrir y reír en el 'Teatro dependiente' del programa así como en otras pruebas míticas como 'Palabras corrientes' y '¿Está Consuelo?', que también volverán junto a otras nuevas.

El programa de humor ya se ha grabado durante las últimas tres semanas, y ahora está en fase de edición. Como siempre, Arturo Valls estará al frente del formato, estrenado en 2013, en lo que será su quinta temporada (tras dos años de parón). De momento no se conoce en qué fecha se pretende estrenar estas nuevas entregas, ni si continuará emitiéndose en la noche de los viernes.