'Minority Report' y 'Scream Queens', las novedades más potentes de Fox en la nueva temporada

'Minority Report' y 'Scream Queens', las novedades más potentes de Fox en la nueva temporada

Televisión

'Minority Report' y 'Scream Queens', las novedades más potentes de Fox en la nueva temporada

23 febrero, 2020 04:34

Fox lanza su nueva parrilla y lo hace con importantes novedades. La más importante probablemente es el fin de la agonía de American Idol, uno de los grandes éxitos de su historia que llegará a su fin en 2016. La cadena ha decidido ponerle fin a este talent show con la que será su 15ª temporada.

Pero, además, ha confirmado la llegada de otros nuevos productos. Entre los más destacados están Scream Queens, nueva serie de Ryan Murphy tras el final de Glee; la adaptación televisiva de Minority Report; o el regreso de Expediente x.

Lunes

8 pm Gotham
9 pm Minority Report

Martes

8 pm Granfathered
8:30pm The Grinder
9 pm Scream Queens

Miércoles

8 pm Rosewood
9 pm Empire

Jueves

8 pm Bones
9 pm Sleepy Hollow

Viernes

8 pm Masterchef Junior
9 pm World’s Funniest

Sábado

Fox Sports Saturday

Domingo

7 pm NFL
7:30 pm Bob’s Burgers
8 pm The Simpsons
8:30 pm Brooklyn Nine-Nine
9 pm Family Guy
9:30 pm The Last Man on Earth

Scream Queens

Comedia de terror de los creadores de American Horror Story y Glee. Las chicas de la casa Kappa están muriendo por nuevas promesas. La Universidad de Wallace está sacudida por una serie de asesinatos, y esta hermandad está gobernada con mano de hierro por Chanel Oberlin (Emma Roberts). Pero cuando Dean Munsch (Jamie Lee Curtis), una declarada anti-Kappa, aparece decreta que la hermandad esté abierta a todos los estudiantes y no solo a una élite. Es aquí cuando el infierno se desata y un asesino vestido de demonio comienza a causar estragos.

Elenco: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Skyler Samuels, Keke Palmer, Billie Lourd, Diego Boneta, Glen Powell, Lucien Laviscount, Niecy Nash, Nick Jonas y Ariana Grande.

Granfathered

¿Cuál es la manera más sencilla de ponerle freno a una vida de soltero? ¿La paternidad? Esta serie sigue la historia de Jimmy (John Stamos), que descubre no solo que es padre sino que es abuelo. Restaurador de éxito y hombre de ciudad, Jimmy solía ser el soltero de todas las reuniones. Pero todo eso cambia cuando aparece su hijo Gerald junto a su pequeña bebé, Edie. Ahora Jimmy tiene que tomar un nuevo estilo de vida aprendiendo a convivir con la idea de convertirse en padre y abuelo en seis segundos.

Elenco: John Stamos, Josh Peck, Paget Brewster, Christina Milian, Kelly Jenrette y Ravi Patel.

The Grinder

Comedia protagonizada por Rob Lowe sobre un actor que ha interpretado a un abogado en televisión durante 8 años y ahora se encuentra en una encrucijada. Cuando la serie en la que trabaja termina, decide volver a casa y unirse al bufete real en el que trabaja su familia, a pesar de no haber tenido educación al respecto. Su hermano es un abogado de verdad y está a punto de heredar este bufete.

Elenco: Rob Lowe, Fred Savage, Mary Elizabeth Ellis, William Devane, Hana Hayes y Connor Kalopsis.

Minority Report

Basada en la película de Steven Spielberg, se trata de la primera de las películas de este director en ser adaptada a televisión. Sigue la alianza improbable entre un hombre obsesionado por el futuro y un policía atormentado por el pasado mientras luchan por evitar los peores crímenes del año 2065 antes de que ocurran.

Elenco: Meagan Good, Stark Sands, Wilmer Valderrama, Daniel London, Laura Regan, Li Jun Li y Zhane Hall.

Rosewood

El doctor Beaumont Rosewood Jr es el forense privado más brillante de Miami. Usando su sofisticado laboratorio, descubre pistas que la Policía no logra ver. Su nuevo socio es la detective Villa, a la que le sobra actitud. Aunque le impresionan las habilidades de su compañero, también le pone muy nerviosa su constante optimismo.

Elenco:  Beaumont Rosewood, Jr., Jaina Lee Ortiz, Gabrielle Dennis as Pippy, Anna Konkle y Maggie Elizabeth Jones.

Expediente X

Trece años después del final de la serie original, vuelven Mulder y Scully con nuevos casos. Seis nuevos episodios componen esta serie-evento en la que tanto David Duchovny como Gillian Anderson volverán a interpretar sus papeles originales. Se estrenará el 24 de enero.

Elenco: David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggi.

The Guide to Surviving Life

Cooper Barrett todavía no ha conseguido su trabajo soñado, y además se ha enamorado de su vecina, Kelly Bishop. Neal, su compañero de piso, no puede librarse de su novia culturista. Y su otro compañero, Barry, es un idiota adorable que no puede dejar de meterse en problemas. Su hermano Josh no pondrá las cosas más fáciles, ya que intentará endosárle a sus hijos cada vez que tenga ocasión. Mientras Cooper intenta solucionar todos sus problemas, intentará aconsejar al espectador para que sus vidas no se conviertan en ese desastre.

Elenco: Jack Cutmore-Scott, Meaghan Rath, James Earl, Charlie Saxton, Justin Bartha y Maureen Sebastian.

Bordertown

Serie de animación creada por Mark Hentemann, de Padre de familia. Cuenta la historia de dos familias que viven en un pueblo desierto en la frontera entre México y Estados Unidos. Bordertown echa una mirada satírica a los cambios culturales que se producen en Estados Unidos.

Elenco: Hank Azaria, Nicholas Gonzalez, Alex Borstein, Missi Pyle, Judah Friedlander, Stephanie Escajeda y  Efren Ramirez.

The Frankenstein Code

¿Qué harías con una segunda oportunidad? The Frankenstein Code es una reinvención moderna del clásico de Mary Shelley sobre un hombre al que le devuelven la vida dos científicos que están jugando a ser Dios. Jimmy tiene 75 años y hace 15 tuvo que dimitir como sheriff por su conducta. Su vida no ha mejorado en este tiempo, pero la guinda la pone su asesinato cuando intenta detener el robo de la casa de uno de sus hijos, el agente del FBI Duval Pritchard. Pero la muerte es sorprendentemente corta para Jimmy, quien vuelve a la vida gracias a los gemelos Mary y Otto Goodwin. Y lo hace además como una versión mucho más joven de la que tenía al morir.

Elenco: Rob Kazinsky, Dilshad Vadsaria, Adhir Kalyan, Tim DeKay y Ciara Bravo.

Lucifer

El diablo llega a Los Ángeles. Basado en los personajes del comic Vertigo, Lucifer es la historia original del ángel caído. Aburrido y triste en su trabajo como señor del Infierno, Lucifer ha abandonado su trono y se retira a Los Ángeles, donde tiene una discoteca. Allí disfruta de su retiro, pero una joven es asesinada a las puertas de su local y por primera vez siente algo en su interior que no sabe si es compasión o simpatía. Solo la idea de poder notar algo dentro de él le molesta.

Elenco: Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Nicholas Gonzalez y Scarlett Estevez.