Mónica Naranjo (Mediaset)

Mónica Naranjo (Mediaset)

Televisión

Mónica Naranjo no seguirá al frente de 'Tentaciones': "Suerte a mi sucesor"

La cantante se despide del formato a través de redes sociales tras la emisión del último programa

14 febrero, 2020 09:57

Los seguidores de La isla de las tentaciones ya no podrán escuchar aquello de "hay más imágenes" en boca de su presentadora Mónica Naranjo. Y es que la cantante acaba de anunciar en redes sociales que no presentará la próxima edición del reality.

"La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TVcomo a Mediaset España, que confiaron en mí para este proyecto precioso", comienza diciendo en una publicación de Instagram.

"No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición más mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre", concluye.

En estos momentos, la pantera de Figueras se encuentra celebrando sus 25 años sobre los escenarios con la gira ‘Renaissance’, la cual la mantendrá ocupada durante todo el próximo verano y por lo que no podrá grabar la segunda temporada del reality de Mediaset.

Después de haber sido jurado de programas como Tu cara me suena, Pequeños gigantes u Operación Triunfo o presentar ¡A bailar!, La isla de las tentaciones significará un antes y un después en la carrera televisiva de la pantera de Figueras al haberse revelado como una auténtica show woman.

El programa ha sido un auténtico fenómeno, y además de un excelente cásting, el formato ha tenido éxito gracias a cómo Mónica Naranjo ha lidiado con los participantes; cómo ha intentado calmarlos, o ponerlos nerviosos cuando aseguraba que había más vídeos de sus parejas flirteando con otras personas.