Fani y Christofer (Mediaset)

Fani y Christofer (Mediaset)

Televisión

Fani y Christofer seguirán explotando su relación con un canal en Mediaset

La pareja de 'La isla de las tentaciones' abrirá las puertas de su casa a partir de este lunes 17

14 febrero, 2020 17:40

Fani y Christopher se han convertido en los auténticos protagonistas de La isla de las tentaciones después de que la joven le fuera infiel a su novio con Rubén y ambos decidieran dejar la relación y, meses después, hayan decidido retomar su historia de amor, como así explicaron anoche en la última entrega del reality.

Sin embargo, esta historia no se quedará ahí y, ni mucho menos, en los dos debates de que quedan por emitirse del programa o en los especiales que emitirá Mujeres y hombres y viceversa a partir de la semana con todas las parejas del reality.

Y es que, a partir del próximo lunes, la pareja estrena A pesar de todo, su propio canal en Mtmad donde contarán todo lo que no se ha visto de su historia de amor: desde cómo es su nidito de amor hasta todas las claves de su relación o cómo están llevando su inesperada popularidad.

¿Qué ha pasado en sus vidas tras su televisada ruptura? ¿En qué punto se encuentra su relación meses después de su paso por el reality? A estas y otras preguntas intentarán dar respuesta la pareja de moda.

El broche final lo pondrá Fani, que preparará un importante regalo para Christofer en un intento de demostrarle su arrepentimiento por lo acaecido en la isla.