Imagen promocional de 'La habitación del pánico'

Imagen promocional de 'La habitación del pánico'

Televisión

'La habitación del pánico' ya tiene fecha de estreno y horario en Cuatro

Será el primer programa en solitario de Nuria Marín tras 'Cazamariposas'

13 febrero, 2020 10:59

La habitación del pánico ya tiene fecha de estreno: el nuevo programa de Mediaset se estrenará el próximo lunes 17 en Cuatro, y se emitirá en la franja que va de las 20,30 a las 22,30 horas, según ha podido saber este diario.

No obstante, dentro de la estrategia de transversalidad del grupo, el programa se emitirá en su primer tramo en esta cadena y después saltará a Divinity, para así dar paso a partir de las 21:30 horas a su exitoso formato First Dates

Falta ahora por saber qué emitirá Cuatro de 19:15 a 20:30 horas después de la cancelación de El Bribón tras sus malos datos de audiencia, y que durante la próxima semana emitirá unos especiales de Mujeres y hombres y viceversa con los protagonistas de La isla de las tentaciones.

La estrategia podría pasar por adelantar el horario de Ven a cenar conmigo a las 19:15 horas, aunque hay que recordar que el formato dejará de emitirse próximamente ya que el grupo no ha llegado a un acuerdo con ITV para seguir grabando nuevas entregas del formato.

Según explicaba el grupo en nota de prensa, el nuevo magazine transversal tendrá el carácter propio e inimitable de los realitiestalents y formatos innovadores del grupo, "con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate".

Este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España, será conducido por Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como Salvame Diario y Más tiempo del descuento en Telecinco, así como el programa de Divinity Cazamariposas.