Televisión

Hilario Pino, el sustituto de Iñaki López en 'laSexta Noche' durante el verano

8 febrero, 2020 23:08

Durante estos días, lo nombres de los sustitutos caen a cuentagotas. Los programas que han logrado mantenerse más de una temporada en antena cambian a sus presentadores, que se volverán a poner al frente de sus formatos el próximo mes de septiembre.

En laSexta, Iñaki López necesita un recambio al frente de laSexta Noche. El presentador está al frente del programa desde el pasado verano, cuando Javier Gómez, que se marchó a El Mundo, tomó su puesto. Según publica Ecoteuve, esta temporada será el periodista Hilario Pino el encargado de sustituir a López al frente del programa

Pino aterrizó como colaborador en laSexta el pasado mes de noviembre. Se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada para muchos espectadores, acostumbrados a verle en su faceta de presentador en Mediaset España.

El periodista recaló en laSexta cuando Mediaset decidió no seguir contando con sus servicios al frente de Noticias Cuatro. Después de unos meses desaparecido, Pino fue rescatado por la competencia como colaborador. Una faceta cada vez más explotada y que le ha servido para ganar valor ante el público.

Pino retoma así su papel de presentador, algo que no hacía desde su salida de Mediaset. Sin embargo, laSexta Noche sí que ofrece la oportunidad de hacer entrevistas tú a tú al presentador del programa.