Juan Echanove, Belén Rueda y Roberto Álamo.

Juan Echanove, Belén Rueda y Roberto Álamo.

Televisión

Amazon estrenará seis nuevos contenidos de Mediaset en exclusiva

Ambas compañías continúan con su colaboración tras 'Señoras del (h)AMPA', 'El Pueblo' y 'Caronte'

30 enero, 2020 18:03

Durante los últimos meses, en su estrategia por diversificar su negocio, Mediaset España ha tenido un acercamiento a Amazon Prime Video que se ha visto reflejado en los acuerdos de emisión en exclusividad de El Pueblo o la adquisición de los derechos de Caronte o Señoras del (h)AMPA. 

Pues bien, parece que esta colaboración irá un paso más allá ya que ambas compañías han anunciado que la plataforma estrenará seis nuevos contenidos en exclusiva tras un acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group.

De momento, poco más se sabe sobre este acuerdo del que se darán más detalles el próximo martes en una presentación a la que asistirán al evento los protagonistas de cada producción y cuyas claves serán desgranadas con Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España.

Como ya hemos contado, ambas compañías ya llegaron a un acuerdo para la emisión en exclusiva en la plataforma de la primera y segunda temporada de El Pueblo o la emisión de Señoras del (h)AMPA, La que se avecina y Caronte un día después de su emisión en abierto.

Asimismo, la noticia de la renovación de Señoras del (h)AMPA por una segunda temporada antes de estrenarse la primera daba alas a los que piensan que detrás de este movimiento había un acuerdo con Amazon, como ya ocurrió con El Pueblo.

Actualmente, Mediaset tiene pendiente de emisión la nueva serie de Aitor Gabilondo, Madres, que también ha sido renovada por una segunda temporada antes de estrenarse la primera; Desaparecidos, de Plano a Plano; Lejos de ti, la serie italo-espanola protagonizada por Megan Montaner; y las miniseries No soy un monstruo, La infiel y Después del amor.