¿Con qué va a entretener 'El Tiempo del Descuento' ahora que Adara ha abandonado?

¿Con qué va a entretener 'El Tiempo del Descuento' ahora que Adara ha abandonado?

Televisión

¿Con qué va a entretener 'El Tiempo del Descuento' ahora que Adara ha abandonado?

La organización ha conseguido convencer a Mila Ximénez para que vuelva a entrar en la casa

20 enero, 2020 09:27

Siendo honesto, nunca entenderé el porqué de la emisión de este nuevo reality. O por lo menos porque deciden alargar con este innecesario epílogo, una edición tan histórica y redonda como fue GH VIP 7, que llenó nuestras pantallas durante más de tres meses.

No nos engañemos. El tiempo del descuento fue creado principalmente por y para Adara y su interminable historia de amor con Gianmarco. Ahora que la ganadora de GH VIP 7 ha decido abandonar el reality exprés, ¿con qué podremos entretenernos? Ha abandonado la pieza clave del engranaje, y no creo que la maquinaria deje de funcionar, pero sí que se verá relantizada.

Adara tomó la decisión de abandonar definitivamente la convivencia, aconsejada en parte por su amigo, el Maestro Joao. El vidente hacía gala, una vez más, de su personalidad folclórica al protagonizar una despedida lacrimógena y eso que advertía que se estaba conteniendo. Imagínense si no se hubiera contenido.

Gianmarco también tuvo la oportunidad de hablar con Adara y despedirse de ella. El italiano parece ser que no entendió por qué Adara quería abandonar y le propuso, cuál enamorado, abandonar junto a ella la casa. No, Gianmarco. Adara necesita pensar y ordenar su cabeza, otra vez. Lo siento, pero esto ya huele. 

Es interminable esta historia y cada nuevo capítulo le resta verdad al anterior. Es un bucle que no parece tener fin y todos los protagonistas son conscientes de ellos, y les gusta. Eso sí, siempre nos venderán cada capítulo en una portada, un Deluxe o desde la isla.

Adara abandonó la casa y comunicó a todos sus compañeros de que su participación tenía fecha de caducidad. Todos los concursantes se quedaron sorprendidos y quisieron mostrar que sentían su marcha… ¡Cuanta hipocresía! Acaban de quitarse a la rival más fuerte de encima y ahora realmente el ganador de El tiempo del descuento si que es una incógnita.

La gran traición de Antonio David

En la casa se disputó un nuevo y peculiar juego del líder. Vestidos de erizos, Dinio y Kiko empataron en el juego, convirtiéndose ambos en los jefes de la casa. Pudieron privar a un compañero de nominar como privilegio, pero decidieron no hacerlo.

En la ronda de nominaciones presenciamos una gran traición. Y, de no haber sido así, no nos hubiésemos dado cuenta de que concursaba Antonio David, ya que no se le vió antes. El exmarido de Rocío Carrasco desveló un comentario que Estela le hizo en privado sobre Kiko, dejando devastada a la mujer de Diego Matamoros sorprendida y dolida con la traición, cuyos efectos notó Antonio David en las nominaciones y, posteriormente, en la expulsión.

La noche se cerró con la expulsión de Flores, que resultó el primer expulsado de la edición tras enfrentarse a Hugo, Gianmarco y Estela. Sin duda, la sorpresa de la noches se produjo en el último minuto: Mila Ximénez volvería a entrar en la casa.