Temporada 5 de 'The Walking Dead'

Temporada 5 de 'The Walking Dead'

Televisión

Fox lidera con rotundidad el mes de marzo entre las cadenas de pago

17 enero, 2020 14:59

Fox ha conseguido sobresalir en las audiencias del mes de marzo. La cadena, impulsada en parte por los datos que ha conseguido la recta final de la quinta temporada de The Walking Dead, ha logrado liderar en las plataformas Ono y la denominada "Resto" por encima de sus rivales.

Además, en Canal+ consigue un muy buen dato. Anota una cuarta posición, por detrás de dos de los canales propios de esta plataforma y AXN, pero supera a ésta última en miles aunque con menor cuota.

AXN cede terreno en favor de su competidora, pero sigue estando entre las cadenas temáticas más fuertes. En Ono es segunda opción no muy lejos de Fox, mientras en "Resto" cae a la tercera plaza por detrás también de Canal Hollywood. En Canal+ recoge el guante y sí consigue superar a Fox.

TNT también se mantiene entre las cadenas más fuertes. La tercera posición es suya en Ono, mientras en "Resto" baja a la cuarta. En Canal+ obtiene una sexta plaza.

En la plataforma Canal+ siguen destacando dos canales propios. Lidera con mucha distancia Canal+1 en el mes previo a la llegada de Juego de tronos, que siempre supone un notable empujón. Pero además Canal+ Liga mantiene la segunda plaza.

Por su parte, Calle 13 se mantiene en la octava posición en todas las plataformas. AMC es decimocuarta en Ono y duodécima en "Resto". Fox Life destaca en estas dos plataformas también manteniéndose entre los 15 primeros.