Cristina Cifuentes (Telecinco)

Cristina Cifuentes (Telecinco)

Televisión

Cristina Cifuentes, invitada sorpresa de 'Sábado Deluxe'

Después de que esta semana declinara convertirse en concursante de 'Supervivientes'

11 enero, 2020 11:29

Sólo unos días después de haber declinado la oferta de convertirse en concursante de Supervivientes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se sentará en el plató de Sábado Deluxe para ser entrevistada por María Patiño.

Según adelantó este viernes Sálvame, la expolítica del PP hablará de todo: de política, de su vida personal, de feminismo, de actualidad... y, por su supuesto, de la oferta que ha tenido para acudir al reality de supervivencia.

La noticia no es del todo sorprendente teniendo en cuenta que la madrileña lleva un tiempo acercándose al universo Telecinco. De hecho ya colabora en distintos programas de Unicorn como El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía y participó en Sálvame para dar una sorpresa a Carlota Corredera.

Entonces, confesó ver el espacio porque le divierte muchísimo y aprovechó para alabar el trabajo del equipo. “Me encanta este programa y lo digo abiertamente. Hay mucha gente que dice que solo ve los informativos y yo veo Sálvame, reconoció. 

Presidenta de la Comunidad de Madrid durante tres años, Cifuentes está imputada por la adjudicación irregular de la cafetería de la Asamblea de Madrid al grupo Cantoblanco y por cohecho y falsificación de documento público por el Caso Máster.