El reparto de 'Vivir sin permiso' (Mediaset)

El reparto de 'Vivir sin permiso' (Mediaset)

Televisión

'Vivir sin permiso' regresa el próximo lunes a Telecinco con su segunda temporada

La ficción protagonizada por Jose Coronado llegará después el 31 de enero a Netflix

10 enero, 2020 16:09

Incógnita resuelta. Después de que hace unos días conociéramos que la segunda temporada de Vivir sin permiso llega a Netflix el próximo viernes 31 de enero, ahora sabemos cuando la estrenará Telecinco. 

Según ha comunicado la cadena este viernes durante la presentación de la ficción, ésta llegará el próximo lunes 13 de enero a partir de las 22:40 horas. La serie se enfrentará así a los ofertas de cine de la competencia. 

La ficción creada por Aitor Gabilondo y Manuel Rivas se convirtió en la serie española de estreno más vista de 2018 con un 19% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores.

De ahí que sea un buen momento para analizar el estado actual de la ficción en abierto dado que es una serie de éxito que ha descansado durante un año. Desde Mediaset, no obstante, se confía en que el público vuelva a adentrarse en las historias de Nemo Bandeira ya que ha habido una alta demanda de esta continuación. 

"Da tristeza porque todo lo bueno se acaba. Lo guardábamos, casi pretendíamos detener el tiempo para que nos durara siempre esta espera, pero ya no puede ser. Teníamos una gran demanda por parte de los espectadores, que querían que volviese", ha dicho el director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva.