Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Televisión

Telecinco tantea a Cristina Cifuentes y Monedero para 'Supervivientes 2020'

El reality quiere buscar perfiles que igualen o superen al fichaje estrella de Isabel Pantoja el año pasado

8 enero, 2020 12:58

La nueva edición de Supervivientes empieza a tomar forma y, tras el fichaje histórico de Isabel Pantoja el año pasado, parece ser que Telecinco está buscando nuevas fórmulas para enganchar al espectador.

Según desvela El programa de Ana Rosa, el programa de Telecinco de supervivencia, que se estrenará antes de lo previsto tras la cancelación de GH DÚO tras la espantada de anunciantes por el caso Carlota, quiere completar el elenco de participantes con un perfil político.

Así, el reality producido por BulldogTV ha tanteado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a uno de los fundadores de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, para embarcarse cómo robinsones en la próxima edición de Supervivientes. 

"Tengo constancia de que ha habido representantes que llevan a personas al reality y ya han tanteado a una y al otro", ha asegurado el periodista Pepe del Real. Un doble bombazo que podría revolucionar las islas hondureñas y conseguir de nuevo grandes datos de audiencia, tras ser la edición pasada, la más vista de la historia.