Mónica Naranjo, en la promo de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco)

Mónica Naranjo, en la promo de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco)

Televisión

Quiénes son las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones'

Tres parejas surgidas en ‘Gran hermano’, ‘MyHyV’ y ‘First Dates’ y dos desconocidas ponen a prueba su amor

17 diciembre, 2019 14:06

Apenas unos días después del anuncio oficial de su estreno a principios de 2020, quedan desveladas las identidades de las parejas participantes en el primer teaser de La isla de las tentaciones. Ya conocemos los nombres y las historias que unen a seis de sus participantes, e incluso podemos adivinar por filtraciones y sus redes cómo les fue en la nueva aventura transversal de Telecinco.

Como os adelantábamos hace unos días, la dinámica de la adaptación del éxito internacional Temptation Island consiste en medir el grado de compromiso y enamoramiento de cinco parejas que conviven en lujosas villas de República Dominicana junto a un grupo de solteros/as dispuestos a darle una oportunidad a sus corazones.

Parejas surgidas en los 'dating shows' más populares de Mediaset ponen a prueba su amor en una isla asolada por las tentaciones

Entre los dúos seleccionados se encuentran viejos conocidos de la cadena, que precisamente iniciaron sus vidas juntos en espacios de Cuatro y Telecinco como Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa y First Dates y dos desconocidas. Nos referimos a José y Adelina, un Guardia Civil, escritor y profesor, según adelanta eltelevisero, y una modelo, que llevan ochos meses juntos. La web confirma que desde el pasado mes de julio no publican fotos juntos, lo que hace sospechar que lo hayan dejado.

Los desconocidos Christofer y Fani forman la pareja más afianza después de siete años de relación

Precisamente la ruptura es el mayor temor de Christofer y así queda claro en el primer teáser del programa que presenta Mónica Naranjo. La relación de este joven con Fani es la más duradera y afianzada de todas, llevan siete años juntos, pero los celos de ella serán el peor obstáculo entre ambos.

La desconfianza es también la peor aliada para Ismael. Este joven quedó prendado de Andrea el mismo día que compartieron cena en el restaurante del amor de Carlos Sobera. Llevan la friolera de un año y medio juntos y ella está convencida de que gracias podrá demostrarle hasta que punto puede fiarse de ella.

Álex y Fiama se conocieron en el programa que presenta Nagore Robles. Él fue tronista, ella, pretendienta, y el flechazo entre ambos, inmediat. Al mes decidieron darle una oportunidad a sus sentimientos fuera del programa de Cuatro. Ahora quieren pasar por el altar y necesitan poner a prueba su confianza. Se rumorea que ese órdago se les volvió en contra y habrían atravesado una crisis, tal y como revelan las imágenes de la promo.

La fuga de información habría sido inevitable en el caso de Gonzalo y Susana, una de las parejas más recordadas de la 14ª edición de Gran Hermano. Hasta su viaje a la isla llevaban seis años de relación estable, pero según desvela el medio digital ya no estarían juntos. Dicen que él quedó prendado de una soltera, confirmando así la enorme tentación que asola el islote dominicano.