David Broncano, en una de sus actuaciones en El Club de la Comedia (laSexta)

David Broncano, en una de sus actuaciones en El Club de la Comedia (laSexta)

Televisión

laSexta se aprovecha de la fama de Broncano para su Nochebuena

Atresmedia recupera algunos de los monólogos del presentador de ‘La Resistencia’ (Movistar+) en ‘El club de la comedia’

17 diciembre, 2019 12:43

Nochebuena Broncana. Así es como ha titulado laSexta su oferta especial de entretenimiento para el horario estelar del 24 de diciembre, justo después de la emisión del Mensaje de Su Majestad el Rey. La cadena privada aprovecha el tirón del presentador de La Resistencia y reúne algunos de sus mejores monólogos en El club de la comedia, programa que, por otra parte, el grupo parece haber dejado en el baúl de los recuerdos tras su cierre en enero de 2017 con los mejores registros de audiencia de su historia (casi 1.8 millones de espectadores de media).

La cadena de Atresmedia aprovecha el momento de popularidad del humorista gallego y reúne sus mejores intervenciones en el formato de stand up comedy de Globomedia

Gente desubicada, Tecnología del futuro, Internet, Soy abstemio o Las tragedias serán algunas de sus destacadas intervenciones en el stand up de Globomedia que el Grupo Atresmedia utiliza como reclamo navideño. De esta manera, el rostro de Movistar+ se convierte en estrella inesperada de la cadena generalista donde en 2012 copresentó junto a Dani Rovira y Txabi Franquesa el fracasado Alguien tenía que decirlo.

La programación navideña de las cadenas de Planeta repite fórmulas del pasado, como los especiales navideños de sus concursos más señeros como La ruleta de la suerte, ¡Ahora caigo! y ¡Boom! y un zapping de las 50 imágenes más impactantes sucedidas a lo largo de 2019 reunido bajo el epígrafe Lo mejor de cada casa.

En laSexta, además del especial Broncano, los espectadores tendrán cita con el espacio estrella de la cadena, Zapeando, una edición muy especial en la que sus colaboradores se harán entrega de los regalos del amigo invisible y tirará de la nostalgia para mostrar como era una Nochebuena en televisión hace tres décadas.

Por su parte, Neox, además de ampliar el horario de su contenedor infantil, echará mano de los siempre efectivos especiales de Los Simpson y la recuperación de los episodios más navideños de sus series estrellas: Mom, Modern Family, The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, Friends y The Middle, entre otras.