'La casa de papel' se cuela entre lo más comentado del mundo en Twitter en 2019

'La casa de papel' se cuela entre lo más comentado del mundo en Twitter en 2019

Televisión

'La casa de papel' se cuela entre lo más comentado del mundo en Twitter en 2019

La serie que más comentarios ha generado ha sido ‘Juego de Tronos’

16 diciembre, 2019 18:04

La ficción española se sitúa entre lo más comentado de 2019 en Twitter. Según un estudio realizado por ña red social, que ha tenido en cuenta el número de personas que escriben sobre cada tema, ha apuntado cómo La casa de papel ha sido el cuarto show televisivo con más comentarios a nivel global.

Recordemos que celebridades de todo el mundo se han rendido a la serie de atracadores con máscaras de Dalí. “La nueva temporada supera a la primera. Es fascinante y divertidísima”, escribía este verano el novelista Stephen King, sobre el estreno de la tercera parte, en un tuit que supera los 9.000 retuits y suma más de 39.000 me gusta.

Como era de esperar, la lista la ha encabezado Juego de Tronos, que este año se despedía para siempre de los espectadores. Tras esta serie de HBO estarían Stranger Thing y Los Simpson, llegando después el turno de La casa de papel. Anatomía de Grey, Love Island, Catfish The TV Show, Padre de Familia, The Walking Dead y Narcos cierran el top 10 de producciones más comentadas.

En cine, la película The Avengers: Endgame, que se estrenó el pasado abril y rápidamente logró posicionarse como la película más taquillera de este año, se ha colocado en el primer puesto de comentarios; seguida de la película de animación más esperada del año, Toy Story 4, y de Joker en tercer lugar. Los actores de los que más se ha hablado en 2019 pertenecen también al Universo Marvel con Tom Holland, Chris Evans, Zendaya y Robert Downey Jr. ocupando los primeros puestos.