Carlota Corredara y Antonio David Flores (Mediaset)

Carlota Corredara y Antonio David Flores (Mediaset)

Televisión

Antonio David Flores ficha por 'Sálvame' tras años vetado por una mano negra

Rocío Carrasco formó parte durante años del plantel de rostros de La Fábrica de la Tele.

11 diciembre, 2019 20:43

Era la crónica de un fichaje anunciado. Hace ahora una semana, en plena emisión de Sálvame Banana, Paz Padilla y Kiko Matamoros salían a buscar a Antonio David Flores por los pasillos de Telecinco, ya que tenía que participar en la gala de Gran Hermano VIP.

Nada más verlo, Paz Padilla le lanzó un claro mensaje: “Queremos verte en un plató, queremos que empieces a trabajar y a currar como has hecho toda la vida, y entre todos hemos intentado que estés fuerte, y que vuelvas a trabajar con nosotros. ¿Te ha sorprendido el trato que te hemos dado?”, preguntó.

“Si tengo una propuesta, me encantaría ser miembro del equipo”, respondía el ex de Rocío Carrasco. “(Estaría) muy orgulloso de formar parte del equipo de Sálvame”, añadía antes de que desde dirección le hicieran una pregunta comprometida: “¿Quieres empezar mañana?”. “Madre mía, dejadme un poco que me relaje”, respondió el expulsado de la casa de Guadalix hace dos semanas.

Pues bien, ese tiempo de rélax ya ha pasado, y Antonio David se ha sumado este miércoles al plantel de colaboradores de Sálvame. “Llevo mucho queriendo venir aquí, estoy agradecido. Mi padre decía, Dios aprieta pero no ahoga y ha llegado el momento, estoy aquí. Espero no defraudar a nadie, gracias", decía este miércoles, tras ser confirmado colaborador de Sálvame.

Y es que al parecer en el pasado tuvo ofertas para incorporarse al programa, pero alguna mano negra, que podría ser la de María Teresa Campos o la de Rocío Carrasco, según su testimonio, le impidió trabajar. Ya sin la Campos ni Carrasco ni en la cadena (ni en la Fábrica de la Tele), ahora Antonio vuelve a convertirse en estrella de la prensa rosa.