Carlota Prado.

Carlota Prado.

Televisión

Los repugnantes ataques a Carlota en redes: “Te mereces lo que te pasó por mala puta”

La joven denuncia cómo es insultada a diario desde hace ya más de dos años.

2 diciembre, 2019 18:35

Carlota Prado, la joven que sufrió una presunta violación en GH Revolution en 2017, no se va a callar. Después de meses soportando ataques, la joven ha decidido romper su silencio y denunciar a aquellos que hoy en día le siguen vilipendiando en redes sociales.

Así, este lunes ha mostrado algunos de los insultos a los que se tiene que enfrentarse a diario. El primero de ellos, por ejemplo, dice que habría que mandar a la joven “a la horca, a la hoguera bruja, a la silla eléctrica”.

Otro de ellos dice que “eres una guarra y una hija de puta. La denuncia te la tendrían que poner a ti porque eres un putón verbenero y te mereces lo que te pasó dentro por mala puta. Seguro que de un guantazo te vuelan mala puta”.

En un mensaje privado, un usuario llamado Naashi le dice, no sin faltas de ortografía, que “el josemaria te tenía que haber echo cosas peores por perra”. 

Pero, la cosa no se queda ahí. Otro usuario dice que “lo que has echo no se perdona. El mundo es pequeño. Te veré y tes escupiré que es lo único que te mereces un escupitajo en toda la boca. Por mentirosa”. 

Y sigue. “Esta tía tiene cara de mala persona, de bruja… así que ojalá caiga todo el peso de la ley encima de ella. Porque la acusación contra una persona es muy grave. Por cierto, pa ver estado borracha bien que al día siguiente sabía que había pasado”. 

El motivo del inicio del caso en los medios

Como ya explicamos hace unos días, precisamente este tipo de ataques fueron los que hicieron que la joven estallara en redes sociales el pasado julio. "Hasta los huevos de amenazas. Hasta los huevos de mensajes humillantes. Hasta los huevos de que las mujeres se traten entre mujeres como hienas. Hasta los huevos de que esta sociedad lo que predique sea callarse injusticias. Hasta los huevos de no tener fecha para el juicio. Hasta los huevos de la vida. Cero silencio. Cero miedo. Cero tolerancia. Cero".

Tras aquello, la joven rompía su silencio en una entrevista con El Confidencial en la que llegaba a acusar al programa de omisión de socorro. “Lo que hicieron se llama omisión de socorro. En 'GH' trabaja mucha gente y no entiendo cómo permitieron que pasara eso, cómo no hicieron nada". 

Después conoceríamos el auto de la jueza en el que consideraba que había indicios de abuso sexual o que el programa intentó silenciar el escándalo diciéndole que “por el bien de ambos, por José María y por ti, este tema no debe salir de aquí”. 

No obstante, lo que hizo explotar este asunto fue la publicación de unas imágenes por parte de El Confidencial y, con el permiso de la propia concursante, en el que se veía cómo el programa le había mostrado su presunta violación sin previo aviso ni ayuda psicológica.