Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez (Mediaset)

Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez (Mediaset)

Televisión

'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ regresa a Cuatro tras su paso por Telecinco

Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez son los participantes de esta edición.

14 noviembre, 2019 14:18

Después de su exitoso salto a Telecinco este verano convirtiéndose en uno de los productos que mejor funcionó en prime time, Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition regresa a Cuatro con nueva ubicación este viernes 15 de noviembre a partir de las 22:30 horas.

Con Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Rodríguez como participantes de esta nueva edición, el concurso sustituirá en la parrilla a Cuando menos te lo esperas, el fracaso dating show de Fremantle que se despedía la semana pasada con un débil 4,5% y 548.000 espectadores.

La encargada de inaugurar esta nueva entrega del concurso será Lucía Bosé, que ejercerá como primera anfitriona del grupo y propondrá un menú al más puro estilo italiano: de entrante preparará ‘Capelli d’angeli’, un pastel de espaguetis con quesos gorgonzola y parmesano y salsa de queso con nueces.

Como plato principal, servirá unas ‘Perlas del Mediterráneo’: albóndigas de pavo y pollo fritas con puré de castañas y cebolla caramelizada. Y si el entrante ya era contundente, el plato principal no se quedará atrás con su dosis de fritura….

Eso sí, la buena pinta no se la quitará nadie. El broche de oro de la cena llegará con el postre: ‘Manjar de Dioses’, peras cocidas al vino tinto acompañadas de una mousse de queso mascarpone con Pedro Ximénez.

Las creaciones de Lucía entrarán por los ojos de los comensales, aunque habrá diferentes opiniones a la hora de degustar (y digerir) sus platos. ¿Será aclamada por sus invitados o resultará incomprendida con sus elaboraciones?