Josele Román confiesa su mala situación económica: “Me falta trabajo”

Josele Román confiesa su mala situación económica: “Me falta trabajo”

Televisión

Josele Román confiesa su mala situación económica: “Me falta trabajo”

En su visita a ‘Sálvame’ confesó le gustaría participar en un reality

29 octubre, 2019 11:08

La actriz Josele Román está viviendo un momento delicado. Con 72 años, y decenas de películas a sus espaldas, así como trabajos en series como La isla de los nominados, Camera Café, El Comisario, Centro Médico o Los ladrones van a la oficina, la intérprete acudía este lunes a Sálvame para explicar que siente “agobio de que se me acaba el dinero” y que generalmente no llega a fin de mes..

“A mí lo que me falta es trabajo. Tengo una pensión, pero pago mucho de luz, como todo el mundo. Estoy bien de salud, pero estoy mal de dinero”, relataba, ensalzando que su último trabajo ha sido precisamente para Telecinco con un personaje episódico en Señoras del (h)AMPA, donde da vida a la madre de Gregorio. “Ahora no tengo trabajo, pero a mí ahora me sueltan en un escenario y es peor que soltar a un miura”, adelanta.

Entre manos tiene un proyecto, una mini serie de cinco capítulos basada en una peluquería, e indica que está en conversaciones para grabarla pues “ha interesado a un productor”. Además, afirma que le gustaría trabajar en alguna película de terror, y asegura que entraría en un reality. “Me gustan mucho, los veo mucho. Me gusta la gente al natural”.