Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche.

Televisión

Cristina Pedroche dice adiós a las Campanadas: "Me tengo que despedir"

La presentadora ha conseguido convertir la emisión de Antena 3 en todo un evento.

26 octubre, 2019 13:09

Cristina Pedroche ha conseguido convertir la emisión de las Campanadas en Antena 3 en todo un evento gracias a su look, que se convierte año tras año en lo más comentado de la noche. Sin embargo, este año podría ser la última vez que veamos a vallecana al frente de esta retransmisión.

Así lo ha confesado a Europa Press durante la entrega de los premios Cosmopolitan. "Este año creo que me tengo que despedir. Después de este año no se si habrá algo mas", ha dicho la colaboradora de Zapeando.

"Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, este año esta siendo complicado. Es fuerte por concepto. La gente se va quedar chocada", añadió Pedroche. 

Desde que se hiciera cargo de la retransmisión de las Campanadas en 2015 en laSexta y un año después en Antena 3, Pedroche ha ido batiendo récords de audiencia año tras año.

La conexión desde la Puerta del Sol de la presentadora y Alberto Chicote consiguió este año un 23,7% de cuota de pantalla con una media de 4.148.000 espectadores. Se trata de su mejor resultado de la historia en las Campanadas de Antena 3, mantiendo el crecimiento de los últimos años.

La emisión, eso sí, no estuvo exenta de polémica por las críticas que recibió la presentadora por lucir un bikini de flores. "Yo decido todo: el vestido, el guion... me meto hasta en la realización, soy muy perfeccionista", explicó entonces. 

Después, la propia cadena salió en defensa de la presentadora. "Los datos ahí están. Valoramos y agradecemos la implicación de Cristina en un programa que apenas dura 15 minutos, pero que prepara desde meses antes. Estamos muy orgullosos de que sea una de las caras de Antena 3", dijo la directora de Entretenmiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, en una entrevista en La Razón.